Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de artículos e inventario

SKU IQ y Square

Con la integración de Square y SKU IQ, ahora puedes conectar tu PDV a Shopify, Magento, WooCommerce y más en tiempo real. Cuando se venda un artículo en la tienda, tu sitio web se actualizará automáticamente y viceversa. SLU IQ ayuda a eliminar las conciliaciones y los informes de venta inexactos gracias a la sincronización automatizada.

Puedes obtener más información en el Sitio web de SKU IQ.

Integración con SKU IQ

  1. Visita la página Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Busca SKU IQ.

  3. Haz clic en Comenzar.

  4. Sigue las indicaciones para sincronizar tu SKU IQ con tu cuenta de Square.

Visita el Sitio web de SKU IQ para obtener más información.

Planes y precios

Puedes probar SKU IQ de forma gratuita con la prueba de 30 días que ellos ofrecen. Las suscripciones a SKU IQ comienzan en $45.00 por mes. Puedes ver más información de precios en la página pricing de SKU IQ.

Pagos e informes

Con la integración con SKU IQ, los pagos procesados mediante Shopify, Magento o WooCommerce figurarán en tu historial de transacciones en tu Panel de Datos Square en línea y se incluirán en tu CSV de transacciones.

SKU IQ también ofrece un panel de datos de informes para ayudarte a centralizar tu información de ventas.

Recibirás transferencias por tus transacciones de SKU IQ al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de SKU IQ

El equipo de SKU IQ administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Puedes visitar su Sitio web de SKU IQ para obtener más información. También puedes comunicarte con el equipo de Atención al Cliente por support@skuiq.com si tienes preguntas.