Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Generador de formularios

Cognito Forms y Square

Cognito Forms es un generador de formularios en línea avanzado e intuitivo que le ayudará a crear formularios de pago eficaces. Puede aceptar pagos seguros en Cognito Forms mediante Square.

Obtenga más información sobre Cognito Forms en su sitio web.

Integrar Square con Cognito Forms

Visite el Página de integraciones de aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese hasta Cognito Forms y haga clic en Comenzar. También puede visitar el Sitio web de Cognito Forms para obtener más información.

Comisiones

Cognito Forms ofrece un plan individual gratis. Además, los planes pagos de Cognito Forms empiezan en $15.00 al mes por Pro, $35.00 al mes por Equipo y $99.00 al mes por Empresa. Para obtener más información sobre precios, visite Página de precios de Cognito Forms.

La comisión de Square para pagos procesados con Cognito Forms es de 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados con Cognito Forms se sincronizan automáticamente con su cuenta de Square. Podrá encontrar el historial de pagos en la sección Transacciones del Panel de Datos Square. Obtenga más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirá transferencias por las transacciones que procese a través de Cognito Forms al igual que con sus pagos de Punto de venta Square, según su calendario de transferencias.

Administre su cuenta de Cognito Forms

Cognito Forms administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visite el Centro de Atención al Cliente de Cognito Forms.