Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de empleados

Deputy y Square

Puedes integrar Deputy con Square para administrar los calendarios de los empleados que se encuentren en más de una ubicación. Utiliza la información de ventas de Square para identificar las horas de mayor tráfico y así optimizar el calendario para reducir costos. Deputy también tiene una interfaz fácil de usar que funciona con la técnica de arrastrar y soltar, lo que permite crear y modificar los turnos fácilmente.

Puedes obtener más información sobre Sitio web de Deputy.

Integrar con Deputy

Visita la página Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta Deputy y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de Deputy para obtener más información.

Comisiones

Deputy ofrece suscripciones a bajo costo desde $10 mensual. Las tarifas de suscripción se basan en el número de empleados que administres y las funciones que utilices. Puedes obtener más información acerca de los precios de Deputy su sitio web.

Administrar la cuenta de Deputy

Deputy administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Puedes comunicarte con su Centro de Atención al Cliente para obtener más información.