Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integración de facturación y servicio

JotForm y Square

JotForm es la manera fácil de crear, editar y administrar formularios en línea: ideal para recopilar información de registro, aplicaciones, datos de encuestas y pedidos de clientes. Con la integración de JotForm con Square, puedes procesar pagos con facilidad y a la vez recopilar la información y la firma electrónica del cliente.

Obtén más información sobre JotForm en su sitio web.

Integrar con JotForm

Visita el Página de integraciones de aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta JotForm y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de JotForm para obtener más información.

Comisiones

JotForm tiene varios niveles de suscripción, incluyendo una versión gratuita. Los usuarios gratuitos tienen acceso a todas las mismas funciones que los usuarios pagos, pero con límites inferiores en cantidad, envíos y visualizaciones de formularios, espacio de carga, almacenamiento de envío y cantidad de cuentas de usuarios de categoría menor.

Puedes ver tu costos de suscripción en su sitio web.

La comisión de Square para pagos procesados con JotForm es de 2.9 % + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados con JotForm se sincronizan automáticamente con tu cuenta de Square. Podrás encontrar el historial de pagos en la sección Transacciones del Panel de Datos Square. Obtén más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirás transferencias por las transacciones que proceses a través de JotForm al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de JotForm

JotForm administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el Centro de Atención al Cliente de Jotform.

También puedes enviarles un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente directamente si tienes preguntas.