Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integración de facturación y servicio

JotForm y Square

JotForm es la manera fácil de crear, editar y administrar formularios en línea: ideal para recopilar información de registro, aplicaciones, datos de encuestas y pedidos de clientes. Con la integración de JotForm con Square, puede procesar pagos con facilidad y a la vez recopilar la información y la firma electrónica de su cliente.

Obtenga más información sobre JotForm en su sitio web.

Integrar con JotForm

Visite el Página Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese hasta Hurdlr y haga clic en Comenzar. También puede visitar el Sitio web de JotForm para obtener más información.

Comisiones

JotForm tiene varios niveles de suscripción, incluyendo una versión gratuita. Los usuarios gratuitos tienen acceso a todas las mismas funciones que los usuarios pagos, pero con límites inferiores en cantidad, envíos y visualizaciones de formularios, espacio de carga, almacenamiento de envío y cantidad de cuentas de usuarios de categoría menor.

Puede ver su costos de suscripción en su sitio web.

La comisión de Square para pagos procesados con JotForm es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados con JotForm se sincronizan automáticamente con su cuenta de Square. Podrá encontrar el historial de pagos en la sección Transacciones del Panel de Datos Square. Obtenga más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirá transferencias por las transacciones que procese a través de JotForm al igual que con sus pagos de Punto de venta Square, según su calendario de transferencias.

Administre su cuenta de JotForm

JotForm administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visite el Centro de Atención al Cliente de Jotform.

También puede enviarles un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente directamente si tiene preguntas.

Más información sobre: Mercado de aplicaciones