Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integración de facturación y servicio

Breezeworks y Square

Con Breezeworks, puedes administrar tu equipo, programar el calendario, y despachar y enviar facturas personalizadas y presupuestos con imágenes y notas. Podrás hacer un seguimiento de las facturas no enviadas, sin pagar y pagadas para poder ayudar a administrar los pagos del cliente. También puedes sincronizar tus pagos con Quickbooks para automatizar la elaboración de informes.

Obtén más información sobre Breezeworks en su sitio web.

Integrar con Breezeworks

Visita el Página de integraciones de aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta Breezeworks y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de Breezeworks para obtener más información.

Comisiones

Breezeworks ofrece varias opciones de suscripción, como un plan básico desde $31.99 por mes. Puedes consultar los costos de suscripción en su sitio web.

La comisión de Square para los pagos procesados con tu Breezeworks es del 2.9 % + 30¢ por pago de facturas y 2.5 % + 10¢ por tarjeta deslizada para pagos en persona.

Pagos e informes

Los pagos procesados con Breezeworks se sincronizan automáticamente con tu cuenta de Square. Podrás encontrar el historial de pagos en la sección Transacciones del Panel de Datos Square. Obtén más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirás transferencias por tus transacciones procesadas mediante Breezeworks de la misma forma que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Breezeworks

Breezeworks administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el Centro de Atención al Cliente de Breezeworks.

Si tienes preguntas, puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente o llamar al: (844) 273-3939.

Breezeworks también participó de un debate de Town Hall de Square sobre el cambio en los modelos comerciales. Diríjase a nuestra Comunidad de vendedores para obtener más información.