Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de artículos e inventario

DEAR Systems y Square

DEAR Systems es un software diverso de control de inventario que puede integrarse con Square para el procesamiento de pagos. Con DEAR Systems, podrás seguir los costos de fabricación y el historial de compras e integrarlo con software de contabilidad como Xero o Intuit Quickbooks.

Puedes obtener más información sobre Sitio web de DEAR Systems.

Integrar con DEAR Systems

Visita la página Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta DEAR Systems y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de DEAR Systems para obtener más información.

Comisiones

Puedes ver los precios de suscripción de DEAR Systems aquí.

La comisión de Square para pagos procesados con DEAR Systems es de 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados mediante DEAR Systems figurarán en tu historial de transacciones en tu Panel de Datos Square en línea y se incluirán en tu CSV de transacciones.

Recibirás transferencias por tus transacciones de DEAR Systems al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

DEAR Systems también se integra con software de contabilidad, tales como Intuit Quickbooks y Xero.

Administrar la cuenta de DEAR Systems

Las funciones, los servicios y las suscripciones de DEAR Systems son administrados por ellos directamente. Puedes enviar un correo electrónico directamente al Equipo de Atención al Cliente si tienes preguntas.