Dear Systems es un software diverso de gestión de inventario que puede integrarse con Square para el procesamiento de pagos. Con Dear Systems, podrá seguir los costos de fabricación y el historial de compras e integrarlo con software de contabilidad como Xero o Intuit Quickbooks.

Puede obtener más información en el sitio web de Dear Systems.

Integrar con Dear Systems

Visite la página de aplicaciones del Panel de Datos Square en línea, desplácese hacia abajo hasta Dear Systems y haga clic en Comenzar. También puede visitar el sitio web de Dear Systems para obtener más información.

Comisiones

Las tarifas de suscripción de Dear Systems comienzan en $99 mensuales.

La comisión de Square para pagos procesados a través de Dear Systems es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados con Dear Systems aparecerán en su historial de transacciones en el Panel de Datos Square en línea y se incluirán en su archivo .CSV de Transacciones.

Recibirá los depósitos para las transacciones procesadas a través de Dear Systems de la misma manera que recibe los pagos procesados con Punto de venta Square: según su calendario de depósitos.

Dear Systems también se integra con software de contabilidad, tales como Intuit Quickbooks y Xero.

Administrar la cuenta de Dear Systems

Dear Systems administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Si tiene alguna pregunta, puede enviarle un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad