Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Personalizar campañas de marketing

Con Marketing Square por correo electrónico, puedes crear campañas personalizables que reflejen la marca y la voz de tu negocio. Además, puedes dirigirte fácilmente a tus mejores clientes para promocionar ventas y visitas.

Para comenzar:

  1. Ve a Clientes > Marketing en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Haz clic en Crear campaña y selecciona campaña por correo electrónico, Facebook o Recibo.

  3. En "Elegir una campaña," selecciona el objetivo de tu campaña. Si envías un correo electrónico, puedes elegir Una vez o Automatizada. Si quieres enviar una campaña por Facebook, puedes elegir entre diferentes tipos de campañas de una vez.

  4. Dentro de los objetivos de la campaña, puedes optar por dirigirte a tus mejores clientes con diferentes grupos inteligentes. Estos son grupos de clientes recomendados, como los que más gastan, los visitantes frecuentes y los suscriptores leales.

  5. Si tu negocio tiene más de una ubicación, puedes seleccionar una específica. Esto determinará qué dirección se muestra en la parte inferior de tus correos electrónicos y el límite en el que se puede canjear el cupón. Nota: Si deseas que tu cupón pueda canjearse en todas las ubicaciones, deja la selección predeterminada Todas las ubicaciones.

  6. Selecciona una plantilla preexistente desde el surtido de temas o utiliza la plantilla predeterminada para personalizar la plantilla de tu correo electrónico. Selecciona los colores de campaña predeterminados, el diseño, el estilo global, el tamaño de la fuente, el tamaño de los botones y estilos de encabezado de correo electrónico de tu plantilla. También puedes agregar imágenes, nuevos campos de texto y elementos de tu surtido y reordenar estos bloques de contenido para que el correo electrónico coincida exactamente con lo que buscas. Con Marketing Square, tienes acceso a una galería de imágenes con más de 850,000 fotos disponibles.

  7. Selecciona tu audiencia al agregar su grupo de clientes preferido. Elige todos tus clientes o selecciona un conjunto personalizado de clientes. Si cuando seleccionas tu objetivo de campaña eliges un grupo de clientes inteligente, puedes ajustar los destinatarios al hacer clic en Modificar.

  8. Selecciona el método de pago de tu campaña y revísala.

Personalizar temas

Puedes elegir entre una selección de temas de temporada para las próximas vacaciones o una variedad de otros temas. 1. Selecciona Temas en el menú a la derecha de la pantalla. 2. Elige un tema para ver una vista previa a la izquierda.

Personalizar el encabezado o el logotipo del negocio

Para personalizar el logotipo del negocio que se muestra en la campaña:

  1. Haz clic en el logotipo que se muestra.

  2. Selecciona Imagen en el menú a la derecha.

  3. Selecciona Cambiar la imagen del encabezado para cargar una imagen de tu computadora.

  4. También puedes seleccionar Cargar logotipo.

Personalizar el diseño

Con esta función, podrás agregar, eliminar y reordenar el contenido que se incluye en tus campañas. Esto incluye imágenes, texto, botones con enlaces, divisores y títulos.

  • Agrega un tipo de contenido seleccionando uno de la barra de herramientas de bloques en el menú a la derecha de la pantalla.

  • Elimina un tipo de contenido haciendo clic en la sección en la vista previa > en el ícono rojo X.

  • Reordena los tipos de contenido haciendo clic en la sección para arrastrar y soltar.

Nota: Para las imágenes en el cuerpo, recomendamos, como mínimo, 800 px de ancho.

Agregar un cupón

Agregar un cupón de Ventas en línea Square en tu campaña de marketing es muy sencillo. Después de se creó un cupón para Ventas en línea Square:

  1. Comienza un nuevo Campañas de marketing

  2. Selecciona Ofrecer un cupón > Diseñar campaña.

  3. Haz clic en Pegar código en la vista previa de la campaña del cupón a la izquierda.

  4. Selecciona Uso en línea y pega el código de cupón de la tienda en línea que creaste anteriormente en Código de cupón.

  5. Cuando termines de configurar la campaña de un cupón, haz clic en Seleccionar audiencia en la esquina superior derecha.

  6. Selecciona la audiencia de la campaña de tu cupón. También puedes compartir tu campaña en Facebook con publicaciones sin costo o publicidad paga para ampliar su público.

Duplicar una campaña

Si deseas reutilizar una campaña que creaste anteriormente, siempre puedes volver a una campaña completada y duplicarla. Para hacerlo:

  1. Dirígete a Clientes > Marketing en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Haz clic en Completadas y selecciona la campaña que desees duplicar > Duplicar.

  3. Completa, consulta y envía o programa tu campaña.