Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de contabilidad e impuestos

Shogo y Square

La integración de Square y Shogo está diseñada para que puedas concentrar tu información de ventas en QuickBooks Desktop, Sage One o Xero. Shogo te permite automatizar tus informes de ventas diarios para que el historial de transacciones y los depósitos bancarios sean precisos y estén siempre actualizados.

Obtén más información sobre Shogo en su sitio web.

Integrar Square con Shogo

Visita el Página de integraciones de aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta la sección Contabilidad e impuestos y encuentre Shogo. Haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de Shogo para obtener más información.

Comisiones

Shogo ofrece una prueba gratuita de 14 días. Si decides registrarte, las tarifas de suscripción comienzan en $30 mensuales. Puedes ver una lista completa de los costos de suscripción en su sitio web.

La comisión de Square para pagos procesados con Shogo es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados con Shogo se sincronizan automáticamente con tu cuenta de Square. Podrás encontrar el historial de pagos en la sección Transacciones del Panel de Datos Square en línea. Obtén más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirás transferencias por las transacciones que proceses a través de Shogo al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Shogo

Shogo administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el Centro de Atención al Cliente de Shogo. Además, puedes comunicarte directamente con el Equipo de Atención al cliente de Kashoo por correo electrónico a support@shogo.io.