Vend es un sistema de Punto de venta fácil de usar que se puede integrar con Square y cuenta con un paquete completo de funciones de POS: Vend le permite crear planes de reservado, emitir crédito de la tienda y administrar el saldo de su cliente por perfil.

Puede obtener más información sobre las funciones de Vend aquí.

Cómo integrar Square con Vend

Visite la página Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese hacia abajo hasta Vend y haga clic en Comenzar. También puede visitar el Sitio web de DigitalPour para obtener más información.

Comisiones

Las tarifas de suscripción de Vend comienzan en $69 por mes y se facturan de manera anual. Las tarifas de suscripción se basan en el número de usuarios y registros en uso.

La comisión de Square para pagos procesados con Vend es del 2.9 % + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados con Vend aparecerán en su historial de transacciones en el Panel de Datos Square en línea y se incluirán en su archivo .CSV de Transacciones.

Recibirá depósitos por transacciones procesadas a través de Vend al igual que con sus pagos de Punto de venta Square, según su calendario de depósitos.

Administre su cuenta de Vend

Vend administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. También puede visitar el Centro de Atención al Cliente de Vend para obtener más información. Asimismo, puede ver una serie de videos de Vend.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad