Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Punto de venta

Vend y Square

Vend es un sistema de Punto de venta fácil de usar que se puede integrar con Square y cuenta con un paquete completo de funciones de POS: Vend te permite crear planes de reservado, emitir crédito de la tienda y administrar el saldo de tu cliente por perfil.

Puedes obtener más información sobre Funciones de Vend en su sitio web.

Cómo integrar Square con Vend

Visita la página Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta Vend y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de Vend para obtener más información.

Comisiones

Las comisiones de suscripción de Vend cuestan desde $99 por mes y se facturan anualmente. Las comisiones de suscripción se basan en la cantidad de usuarios y registros en uso.

La comisión de Square para pagos procesados con Vend es del 2.6% + $0.10.

Pagos e informes

Los pagos procesados mediante Vend figurarán en tu historial de transacciones en tu Panel de Datos Square en línea y se incluirán en tu CSV de transacciones.

Recibirás transferencias por tus transacciones de Vend al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Vend

Vend administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Puedes visitar su Centro de Atención al Cliente de Vend para obtener más información. También puedes ver una serie de Videos de Atención al Cliente de Vend.