Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Punto de venta

Aireus y Square

Aireus es un software de Punto de Servicio para restaurantes que te permite integrarte con Square para el procesamiento de pagos. Puedes diseñar todo el menú, incluso crear un número ilimitado de variantes y condimentos. Aireus está diseñado para llevar la eficacia de los restaurantes al máximo: caja de efectivo, personal y administración de platos, todo en un solo lugar.

Puedes obtener más información sobre Funciones de Aireus en su sitio web.

Integrar con Aireus

Visita la página Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta Aireus y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de Aireus para obtener más información.

Comisiones

Aireus tiene disponibles suscripciones mensuales y una opción de licencia. Para obtener más información sobre los precios, comunicarse con Aireus.

Pagos e informes

Los pagos procesados mediante Aireus figurarán en tu historial de transacciones en tu Panel de Datos Square en línea y se incluirán en tu CSV de transacciones.

Recibirás transferencias por tus transacciones de Aireus al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Aireus

Aireus administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Puedes comunicarte con Atención al Cliente de Aireus o visitar tu Centro de Atención al Cliente para obtener más información.