Volver a Inicio

Aireus y Square

Aireus es un software de Punto de Servicio para restaurantes que le permite integrarse con Square para el procesamiento de pagos. Puede diseñar todo el menú, incluso crear un número ilimitado de variantes y condimentos. Aireus está diseñado para llevar la eficacia de los restaurantes al máximo: caja de efectivo, personal y administración de platos, todo en un solo lugar.

Puede obtener más información sobre las funciones de Aireus en su sitio web.

Integrar con Aireus

Visite la página de aplicaciones del Panel de Datos Square en línea, desplácese hacia abajo hasta Aireus y haga clic en Comenzar. También puede visitar el sitio web de Aireus para obtener más información.

Comisiones

Aireus tiene disponibles suscripciones mensuales y una opción de licencia. Las tarifas de suscripciones comienzan en $99,00. Para más información sobre los precios visite la Página de demostración de Aireus.

La comisión de Square para pagos procesados con Aireus es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados con Aireus aparecerán en su historial de transacciones en el Panel de Datos Square en línea y se incluirán en su archivo .CSV de Transacciones.

Recibirá depósitos por transacciones procesadas a través de Aireus al igual que los pagos de Punto de venta Square, según su calendario de depósitos.

Administre su cuenta de Aireus

Aireus administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Puede comunicarse con Atención al Cliente de Aireus o visitar su Centro de Atención al Cliente para obtener más información.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad