Kashoo ofrece una serie de funciones para ayudarle con su contabilidad. La interfaz intuitiva de Kashoo facilita el seguimiento de gastos, el envío de facturas y la generación de informes. Al integrar Square con Kashoo, toda su actividad de pago se transfiere automáticamente a su cuenta de Kashoo para ayudarle a ahorrar tiempo y a eliminar posibles errores de entrada.

Obtenga más información sobre Kashoo en su sitio web.

Integración con Kashoo

Visite la Página aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese hacia abajo hasta la sección de impuestos & de contabilidad y busque Kashoo. Haga clic en Comenzar. También puede visitar el sitio web de Kashoo para obtener más información.

Comisiones

Las comisiones de suscripción de Kashoo comienzan en tan solo $12.95 por mes. Puede ver los costos de suscripción en su sitio web.

La comisión de Square para pagos procesados con Kashoo es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados con Kashoo se sincronizan automáticamente con su cuenta de Square. Podrá encontrar su historial de pagos en la sección Transacciones de su Panel de Datos Square en línea. Obtenga más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos Square en línea.

Recibirá depósitos por transacciones procesadas a través de Kashoo al igual que con sus pagos de Punto de venta Square, según su calendario de depósitos.

Administre su cuenta de Kashoo

Kashoo administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener más información, visite el Centro de Atención al Cliente de Kashoo. También puede enviar un correo electrónico al equipo de atención de Kashoo a answers@kashoo.com.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad