Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de comercio electrónico

OpenCart y Square

OpenCart es una plataforma de comercio electrónico gratuita de código abierto que te permite aceptar pagos con Square. OpenCart ofrece herramientas, administración de varias ubicaciones y percepciones sobre los clientes en línea que te ayudarán a organizar tu inventario.

Obtén más información sobre OpenCart en su sitio web.

Integración con OpenCart

Visita el Página de integraciones de aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta OpenCart y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de OpenCart para obtener más información.

Comisiones

OpenCart es una plataforma gratuita. La comisión de Square para pagos procesados a través de tu tienda en línea de OpenCart es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Con tu tienda en línea de OpenCart, todos los pagos se sincronizarán automáticamente con tu cuenta de Square. Los pagos procesados con OpenCart se reflejarán en tu historial de transacciones en el Panel de Datos Square en línea.

Obtén más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirás transferencias por las transacciones que proceses a través de OpenCart al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de OpenCart

OpenCart administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el Centro de Atención al Cliente de OpenCart.