Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de comercio electrónico

Zen Cart y Square

Zen Cart es una plataforma gratuita de comercio electrónico de código abierto que te permite procesar pagos con Square. Zen Cart es fácil de usar con conocimientos básicos de creación de sitios web. Puedes usar tu dominio personalizado y crear funciones altamente personalizables para aumentar tu presencia de comercio electrónico.

Obtén más información sobre Zen Cart en su sitio web.

Integrar con Zen Cart

Visita el Página de integraciones de aplicaciones del Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta Zen Cart y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de Zen Cart para obtener más información.

Comisiones

El uso de la extensión de Square en Zen Cart no tiene comisión. La comisión de Square para los pagos procesados con la tienda en línea de Zen Cart es de 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Con tu tienda en línea de Zen Cart, todos tus pagos se sincronizarán automáticamente con tu cuenta de Square. Los pagos procesados con Zen Cart se reflejarán en tu historial de transacciones en tu Panel de Datos Square en línea. Obtén más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirás transferencias por las transacciones que proceses a través de Zen Cart al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Zen Cart

Zen Cart administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el Centro de Atención al Cliente de Zen Cart.