Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integración de facturación y servicio

17hats y Square

17hats es un software de administración de clientes completo que ayuda a simplificar el papeleo. Puedes enviar contratos, recordatorios de pago, registrar firmas e integrar tu procesamiento de pagos en línea con Square. Cuando comiences a aceptar pagos con tu cuenta de 17hats, tendrás acceso a un conjunto de herramientas de elaboración de informes que te ayudarán a analizar tus ventas.

Obtén más información sobre 17hats en su sitio web.

Integrar con 17hats

Visita el Página de integraciones de aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta 17hats y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de 17hats para obtener más información.

Comisiones

17Hats ofrece varias opciones de suscripción, como un plan básico sin cargo. Las suscripciones mensuales comienzan en los $25.00 por mes. Puedes consultar sus costos de suscripción en su sitio web.

La comisión de Square para pagos procesados con 17hats es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados con 17hats se sincronizan automáticamente con tu cuenta de Square. Podrás encontrar el historial de pagos en la sección Transacciones del Panel de Datos Square. Obtén más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirás transferencias por las transacciones que proceses a través de 17hats al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de 17hats

17hats administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el Centro de Atención al Cliente de 17hats.

También puedes enviarles un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente directamente si tienes preguntas.