Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de Reservas y programaciones

Schedulicity y Square

Schedulicity le permite utilizar Square para procesar los pagos, mientras que le provee un sistema de planificación integral para que pueda administrar sus citas. Puede crear calendarios distintivos para su personal y personalizar los perfiles de los clientes con notas detalladas en las reservas. Schedulicity también le permite reservar clases.

Puede visitar Sitio web de Schedulicity para ver una lista completa de las funciones.

Integrar con Schedulicity

Visite la página Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese a Schedulicity y haga clic en Comenzar. También puede visitar Sitio web de Schedulicity para obtener más información sobre cómo integrar con Square.

Comisiones

Schedulicity tiene distintas opciones de suscripción, que comienzan en solo $5 por mes. Los precios de suscripción dependen del tamaño del personal. Para obtener más información, visite la Página de precios de Schedulicity.

La comisión de Square para pagos procesados a través de Schedulicity es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Recibirá transferencias por sus transacciones de Schedulicity al igual que con sus pagos de Punto de venta Square, según su calendario de transferencias.

Todos los pagos que procese con Schedulicity se sincronizarán con su cuenta de Square de manera automática. Las ventas se reflejarán en el historial de transacciones de su Panel de Datos Square en línea. Obtenga más información sobre cómo cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Administre su cuenta de Schedulicity

Schedulicity administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visite el Centro de Atención al Cliente de Schedulicity. También puede enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de Schedulicity directamente.