Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Administra a clientes que hayan cancelado la suscripción

Ley CAN-SPAM

La ley CAN-SPAM requiere que las entidades que envían mensajes comerciales por correo electrónico permitan que los destinatarios puedan optar por no recibir futuros mensajes. Marketing Square le permite a sus clientes hacer esto en todas las campañas que envía. Si un cliente cancela la suscripción para futuros mensajes de Marketing Square, automáticamente dejarán de recibir correos.

Si un cliente solicitó desuscribirse manualmente, sigue estos pasos:

  1. Ve a Customers > Clientes en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Ubica al cliente que quiere cancelar su suscripción.

  3. Haz clic en ••• y, luego, en Cancelar suscripción del correo electrónico.

  4. Haz clic en Confirmar.

Nota: Los clientes solo pueden cancelar la suscripción con el método anterior. Si un cliente quiere volver a suscribirse, consulta herramientas de recopilación de información del cliente.

Exportar Lista de clientes

Si exportas una lista de clientes a un servicio diferente, como MailChimp o Constant Contact, tendrás que asegurarte de que los clientes que cancelaron la suscripción a tus campañas también se eliminen de las listas de esos servicios. En estos casos, puedes ver el estado de suscripción de clientes agregados manualmente si exportas tu directorio como archivo CSV.

Para hacerlo:

  1. Ve a Customers > Clientes en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Haz clic en Directorio.

  3. Haz clic en Exportar clientes y elige exportar Todos los clientes o Grupos específicos.

  4. Haz clic en Exportar.

Se descargará un archivo CSV a tu computadora, que puedes abrir en Excel u otro software de hoja de cálculos común. La hoja de cálculos muestra la información de los clientes que se asignaron manualmente a una transacción o que se importaron manualmente mediante el Panel de Datos. Si los clientes cancelan la suscripción a tus correos electrónicos, su estado de suscripción al correo electrónico aparecerá como Suscripción cancelada en la columna "Estado de suscripción de correo electrónico".

Nota: La hoja de cálculo no incluirá los nombres de los clientes que se recopilaron automáticamente de transacciones deslizadas con la versión más reciente de Square Reader. Esta información aparecerá únicamente en la pestaña Transacciones del Panel de Datos Square en línea.

Obtén más información sobre cómo administrar tu Directorio de clientes.