Informe de registro de horas de los miembros de su equipo

Los registros de horas le ayudan a administrar los miembros de su equipo: el total de horas trabajadas y el ingreso por hora trabajada. Con estas herramientas, puede ver las perspectivas de productividad para todos los miembros de su equipo. Obtenga más información sobre cómo crear y administrar registros de horas con Square.

Desde su Panel de Datos Square en línea, puede modificar el registro de horas, ver y exportar los informes de seguimiento de horario o marcar la hora de salida de un miembro de su equipo, en caso de que se haya olvidado.

A continuación encontrará un resumen de la sección Registro de horas de su panel de datos.

Descripción general de la jornada laboral

Su informe de registro de horas se muestra por jornada laboral. En esta pestaña, verá el valor de la actividad de un día de un miembro del equipo. Esto incluye cada turno iniciado dentro de la jornada laboral seleccionada, los descansos y si los turnos para ese día incluyeron horas extras.

Descripción general del calendario

Vista de jornada laboral en el Panel

Desde el calendario, puede ver, crear, editar y eliminar los turnos. Utilice los filtros de fecha y ubicación para encontrar los turnos que está buscando. El calendario muestra sus turnos por jornada laboral por vez.

Nota: La programación de turnos no está disponible con Registro de horas de Square. El calendario es una representación visual de los turnos creados en la aplicación Square y el Panel de Datos Square en línea.

Vea, edite y exporte los turnos de los miembros de su equipo

Para ver un solo turno:

  1. Vaya a la sección Jornada laboral de su Panel de Datos Square en línea > modifique los filtros de la fecha y ubicación para encontrar el turno que desea ver.
  2. Encuentre y seleccione el turno.
  3. Aquí podrá ver el total de horas trabajadas en ese turno, las horas pagadas y el costo de mano de obra.

Para ver y exportar el historial de registro de horas de un miembros de su equipo para un período determinado:

  1. Vaya a la sección Costo de mano de obra de su Panel de Datos Square en línea > modifique los filtros de fecha y ubicación.
  2. Haga clic en el nombre del miembro del equipo.
  3. Seleccione un registro de horas para ver los detalles.
  4. Haga clic en Exportar turnos para descargar un archivo .CSV del informe para ese miembro del equipo.

Para editar el turno de un miembro del equipo:

  1. Vaya a la sección Jornada laboral de su Panel de Datos Square en línea > modifique los filtros de la fecha y ubicación para encontrar el turno que desea editar.
  2. Encuentre y seleccione el turno.
  3. Modifique los detalles del turno como el horario de entrada/salida, descansos y trabajos realizados.
  4. Haga clic en Guardar.

Si un empleado olvida marcar su salida en Punto de venta Square, usted puede marcarla por él desde el Panel de Datos Square en línea. Para hacerlo:

  1. Vaya a la sección Jornada laboral de su Panel de Datos Square en línea > modifique los filtros de la fecha y ubicación para encontrar el turno que desea editar.
  2. Seleccione un registro de horas abierto.
  3. Haga clic en Marcar salida.
  4. Ingrese el horario de salida del miembro de su equipo.
  5. Guardar.

Si está usando Nómina Square, le recomendamos que vuelva a verificar las horas del empleado antes de importarlas a Square.

Alertas de tiempo extra

Los turnos con tiempo extra y doble tiempo están marcados en rojo. Para ver y modificar los ajustes de tiempo extra, además de la información sobre las reglas de tiempo extra para su estado, vaya a Ajustes > Tiempo extra y descansos.

Costo de mano de obra

Revise el total de horas y los costos de mano de obra para pagar a los miembros de su equipo. Si los miembros de su equipo realizan varios trabajos por diferentes salarios, el tiempo extra se calculará usando el promedio ponderado del total de ganancias normales dividido por el total de horas trabajadas.

Horas habituales: las horas trabajadas por el salario de un miembro del equipo conforme a su puesto.
Horas extra: definidas por las reglas de su estado, las horas extra generalmente se pagan al 1.5 del salario por hora del miembro del equipo.
Horas de doble paga: definidas por las reglas de su estado, las horas de doble paga generalmente se pagan 2 veces el salario por hora del miembro del equipo.
Horas pagadas: el total de horas pagadas para el intervalo de fechas seleccionado.
Costo de mano de obra total: costo de mano de obra total para el intervalo de fechas seleccionado.

Nota: El tiempo extra para los miembros del equipo con varios salarios se basa en la tarifa combinada de los miembros del equipo. Una tarifa combinada es el promedio ponderado del total de ganancias normal dividido por el total de horas trabajadas. A modo de compensación, el miembro del equipo cobra 5 veces esta tarifa por su prima de tiempo extra.

Ver y exportar el historial de turnos

Para ver y exportar el historial de registro de horas de un miembro de su equipo para un período determinado:

  1. Vaya a la sección Costo de mano de obra de su Panel de Datos Square en línea > modifique los filtros de fecha y ubicación.
  2. Haga clic en el nombre del miembro de su equipo.
  3. Seleccione un registro de horas para ver los detalles.
  4. Haga clic en Exportar turnos para descargar un archivo .CSV del informe.

Informe de mano de obra vs. ventas

Con el informe Mano de obra vs. ventas de Square, puede comparar sus costos de mano de obra por hora con sus ventas netas en un informe. Cuando puede comparar su costo de mano de obra con sus ventas, puede tomar decisiones de negocios al instante, como optimizar los calendarios de su personal para asegurar que el número correcto de miembros del equipo está trabajando en las horas pico. Para usar el informe Mano de obra vs. ventas debe estar suscrito a Administración del equipo y los miembros de su equipo deben tener un salario asignado.

Para comparar su costo de mano de obra con sus ventas:

  1. Ingrese en Informes > Mano de obra vs. ventas en su Panel de Datos Square en línea.
  2. Filtre el informe por día, semana, mes, miembro del equipo o ubicación.
  3. Haga clic en Exportar para descargar un archivo .CSV.

Nota: Los miembros de su equipo deberán marcar la entrada y salida durante algunos días antes de obtener los suficientes datos para el informe. Los registros de horas creados antes del momento en el que se agregó la información de salario para un miembro del equipo no aparecerá de forma retroactiva.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad