Informe de registro de horas de empleado

El registro de horas le ayuda a administrar sus empleados, tanto sus horas trabajadas totales como los ingresos por hora trabajada. Con estas herramientas, puede ver las perspectivas de rendimiento de todos sus empleados. Obtenga más información sobre cómo crear y administrar los registros de horas con Square.

Informes de registro de horas

Revise y realice informes sobre la actividad del registro de horas desde la sección Registro de horas de su Panel de Datos Square en línea.

  • Actividad: busque y realice ediciones en los registros de horas que comienzan o finalizan dentro del criterio de búsqueda seleccionado manualmente.

  • Costo de mano de obra: revise las horas totales y los costos de mano de obra a pagar a sus empleados. Todos los totales estarán basados en el criterio de búsqueda ingresado manualmente.

Informes de mano de obra vs. ventas

Con el informe de mano de obra vs. ventas de Square, puede comparar sus costos de mano de obra por hora con sus ventas netas en un informe. Cuando puede comparar su costo de mano de obra con sus ventas, puede tomar decisiones de negocios al instante, como optimizar los calendarios de su personal para asegurar que el número correcto de empleados está trabajando en las horas pico. Para usar el informe Mano de obra vs. ventas debe estar suscrito a Administración de empleados y sus empleados deben tener un salario asignado.

Revise su informe de mano de obra vs. ventas:

Para comparar el costo de la mano de obra con sus ventas:

  1. Ingrese en Informes > Mano de obra vs. ventas en su Panel de Datos Square en línea.
  2. Filtre el informe por día, semana, mes, empleado o ubicación.
  3. Exporte si lo desea.

Los informes de mano de obra no rellenan los registros de horas previos, de modo que toma varios días de marcado de entrada y salida de los empleados para completar el informe con datos de mano de obra. Los datos de ventas se completan por cuenta propia.

Agregue salarios a sus empleados

Cada uno de sus empleados debe tener un salario por hora asignado antes de que pueda comenzar a usar el informe de mano de obra vs. ventas de Square. Para agregar un salario a cada empleado:

  1. Ingrese en Empleados en su Panel de Datos Square en línea.
  2. Haga clic en el empleado que desea editar.
  3. Ingrese el salario por hora del empleado.
  4. Haga clic en Guardar.

Nota: sus empleados deberán marcar la entrada y salida durante algunos días antes de que obtener los suficientes datos para el informe. Los registros de horas creados antes del momento en el que se agregó la información de salario para un empleado no aparecerá de forma retroactiva.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad