Drupal Commerce es una plataforma de comercio electrónico de código abierto que le permite aceptar pagos a través de Square. Con Drupal Commerce puede integrar el procesamiento de pagos y el contenido para para mejorar la experiencia con el cliente y atraer visitas en su sitio de comercio electrónico. Conecte su tienda en línea con las redes sociales para aumentar su visibilidad.

Obtenga más información acerca de Drupal Commerce en su sitio web.

Comunidad de vendedores: haga preguntas, consiga respuestas y vea cómo los otros vendedores se conectan con los socios de comercio electrónico.

Integrar con Drupal Commerce

Visite la Página aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese hacia abajo hasta Drupal Commerce y haga clic en Comenzar.

También puede visitar el sitio web de Drupal Commerce:

  1. Inicie sesión en su panel de datos Drupal donde gestiona el sitio de Drupal Commerce
  2. Seleccione Commerce y, a continuación, Configuración y Agregar portal de pago
  3. Seleccione Square desde la lista de portales de pago preinstalados
  4. Inicie sesión en su cuenta de Square cuando se lo solicite usando su nombre de usuario Square y contraseña. Haga clic en Permitir en la página de permisos que aparece a continuación. Esto permite que Square y Drupal Commerce se conecten el uno con el otro.

Comisiones

No hay comisiones por utilizar la extensión de Square en Drupal Commerce. La comisión de Square para pagos procesados a través de su tienda en línea de Drupal Commerce es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Con la tienda en línea de Drupal Commerce, todos sus pagos se sincronizan automáticamente a su Panel de Datos Square. Los pagos que procese con Drupal Commerce reflejarán en su historial de transacciones del Panel de Datos Square en línea. Obtenga más información sobre cómo visualizar y descargar su historial de pagos Square en línea.

Recibirá depósitos por las transacciones que procese a través de Drupal Commerce al igual que con sus pagos de Punto de venta Square, según su calendario de depósitos.

Nota: por el momento, Drupal Commerce no se integra con el Inventario Square

Administre su cuenta de Drupal Commerce

Drupal Commerce administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para asistencia adicional, visite su Centro de Atención al Cliente.

Drupal Commerce también tiene una serie de artículos para ayudarlo a que administre su cuenta.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad