Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Nómina Square

Preguntas frecuentes sobre impuestos de Nómina Square

Impuestos y formularios con Nómina Square

¿Nómina Square se encarga del pago de mis impuestos?

Sí. Nómina Square calcula y retiene los impuestos sobre la nómina cada vez que la haces. Nómina Square paga estos impuestos a tu agencia estatal de impuestos del empleador y al gobierno federal cuando vencen. Puedes consultar un desglose de los cálculos de tus impuestos y cargos por cada proceso de pago en la sección Historial e impuestos del Panel de Datos de Nómina Square al seleccionar un proceso de pago.

¿Square cobra cargos adicionales por realizar las declaraciones y los pagos de impuestos?

No. Las declaraciones y los pagos de impuestos federales y estatales son parte de nuestra comisión de suscripción mensual.

¿Qué formularios presenta Square para mis contratistas?

Al final del año calendario, generaremos copias del Formulario 1099-NEC por cada uno de tus contratistas y presentaremos este formulario al Servicio de Rentas Internas (IRS) en tu representación. Los contratistas pueden acceder a una copia digital de su formulario 1099-NEC desde el Panel de Datos de miembro del equipo en línea o desde la aplicación Mi Equipo Square en sus dispositivos móviles. Recuerda que debes entregar a los contratistas una copia impresa del formulario 1099-NEC, a menos que expresamente acepten el envío solo electrónico. De lo contrario, puedes activar la opción de correo postal y Square enviará copias impresas por correo del formulario 1099-NEC a tus contratistas. Las copias en papel del Formulario 1099-NEC tienen una comisión de $3 por empleado o contratista.

¿Qué es un depositante de impuestos bisemanales? ¿Cómo sé si soy depositante de impuestos bisemanales?

El IRS tiene dos calendarios de depósito para los impuestos de empleo: mensuales o bisemanales. Para garantizar que tus pagos de impuestos sean puntuales, Nómina Square envía al IRS tu información de pago según el calendario de pago de impuestos más frecuente, es decir, dos veces por semana. Los pagos bisemanales se realizan dentro de los tres días de tu fecha de pago. Para obtener más información, visita irs.gov.

Nota: Ten en cuenta que el calendario de depósito es diferente de tu frecuencia de declaración federal. Consulta Pagos y declaraciones de impuestos de Nómina Square para obtener más información.

¿Puedo ingresar la información de los formularios W-4 de mis empleados personalmente?

Como empleador, puedes ingresar la información del formulario W-4 de tus empleados. Si activas el Acceso en línea, tus empleados también podrán actualizar la información de su formulario W-4 desde el Panel de Datos de empleado.

¿Ustedes generan un formulario W-2 para cada uno de mis empleados?

Nómina Square genera formularios W-2 para cada empleado a quien hayas pagado el año pasado. Para obtener más información sobre los W-2, visita Cómo entender y distribuir tus formularios W-2. Los empleados pueden acceder a su formulario W-2 digital desde su Panel de Datos de miembro del equipo en línea o desde la aplicación Mi equipo Square. Recuerda que aún debes entregar a los empleados una copia impresa del formulario W-2, a menos que expresamente acepten el envío solo electrónico. De lo contrario, puedes activar la opción de correo postal y Square enviará copias impresas por correo del formulario W-2 a tus empleados. Las copias en papel del Formulario 1099-NEC tienen una comisión de $3 por empleado o contratista.

¿Los impuestos sobre la nómina se retienen mensualmente, al finalizar cada trimestre o con cada período de pago?

Los impuestos sobre la nómina se retienen cada vez que procesas la nómina. Esto garantiza que tendremos los montos correctos cuando abonemos los pagos de impuestos en tu representación.