Una vez que haya configurado los Comentarios Square, puede utilizar estas prácticas óptimas para interactuar mejor con sus clientes.

Comentarios Square con Compromiso con el Cliente

Todos los comercios pueden recolectar y responder a los comentarios de forma gratuita.

Puede utilizar esta información para personalizar respuestas y enviar campañas de promoción. Visite su Panel de Datos Square para adquirir Márketing Square.

Consejos para responder comentarios

Le recomendamos que responda tanto los comentarios positivos como negativos de sus clientes. Esto le sirve para saber qué aspectos puede mejorar de su negocio.

  • Exprese a sus clientes que valora sus preferencias y aprecia sus comentarios.
  • Si un cliente no está satisfecho, puede incluir un reembolso en la respuesta al comentario y seleccionar “emitir un reembolso con la respuesta” > ingrese una cantidad y una razón > haga clic en Procesar reembolso.

Aumente la participación en los comentarios

Promueva los recibos por correo electrónico
Para maximizar los comentarios que recibe su negocio, pídale a sus clientes que ingresen su dirección de correo electrónico para la entrega de recibos digitales.

Active las notificaciones por correo electrónico
Asegúrese de que los comentarios de clientes estén activados en la pestaña Notificaciones por correo electrónico del Panel de Datos Square. Seleccione “Recibir un correo electrónico si hay comentarios” o “Recibir un correo electrónico solo si hay comentarios negativos.”

Revise periódicamente
Asegúrese de revisar los Comentarios Square periódicamente y de responder a sus clientes.

Cómo reportar un problema con un comprador

El objetivo de Comentarios Square es ofrecer a los comercios y clientes la oportunidad de intercambiar comentarios privados sobre la experiencia que tuvieron en el negocio. Si recibe mensajes abusivos, acosadores, excesivos u objetables, comuníquese con nosotros para obtener ayuda.

Su seguridad y privacidad

Recibirá una notificación por correo electrónico cuando haya un comentario nuevo y sin leer. Si desea recibir estas notificaciones en otra dirección de correo electrónico, visite los ajustes de Notificaciones por correo electrónico en el Panel de Datos Square en línea y haga clic en Administrar destinatarios.

Si tiene más de una ubicación, tendrá que camiar el ajuste desde su cuenta master.

Square no comparte su dirección de correo electrónico con sus clientes. Cuando responda los comentarios, los clientes pueden responder directamente a través de correos electrónicos enviados desde Square. Conozca más sobre nuestra Política de Privacidad y Seguridad.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad