Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Prácticas óptimas para Comentarios Square

Una vez que hayas configurado los Comentarios Square, puedes utilizar estas prácticas óptimas para interactuar mejor con tus clientes.

Comentarios Square con Compromiso con el Cliente

Todos los comercios pueden recolectar y responder a comentarios de forma gratuita.

Puedes utilizar esta información para personalizar respuestas y enviar campañas promocionales. Visita tu Panel de Datos Square para adquirir Marketing Square.

Consejos para responder comentarios

Te recomendamos que respondas tanto los comentarios positivos como negativos de tus clientes. Esto te sirve para saber qué aspectos puedes mejorar de tu negocio.

  • Expresa a tus clientes que valoras sus preferencias y aprecias sus comentarios.

  • Si un cliente no está satisfecho, puedes incluir un reembolso en la respuesta al comentario. Selecciona “emitir un reembolso con la respuesta” > ingresa una cantidad y una razón > haz clic en Procesar reembolso.

Aumenta la participación en los comentarios

Promueve los recibos por correo electrónico Para maximizar los comentarios que recibe tu negocio, pide a tus clientes que ingresen su dirección de correo electrónico para el envío de los recibos de manera digital.

Activa las notificaciones por correo electrónico Asegúrate de que la opción Comentarios del cliente esté activada en la Pestaña Notificaciones por correo electrónico del Panel de Datos Square. En el menú, selecciona Clientes > Ajustes > Comentarios. Allí, selecciona “Recibir un correo electrónico si hay comentarios” o “Recibir un correo electrónico solo si hay comentarios negativos”.

Revisa periódicamente Asegúrate de revisar los Comentarios periódicamente y de responder a tus clientes.

Cómo reportar un problema con un comprador

El objetivo de la función Comentarios Square es ofrecer a los comercios y clientes la oportunidad de tener conversaciones privadas sobre las experiencias de clientes. Si recibes mensajes injuriosos, acosadores o excesivos u objetables, contáctenos para obtener asistencia.

Tu seguridad y privacidad

Recibirás una notificación por correo electrónico cuando haya un comentario nuevo y sin leer. Si deseas recibir estas notificaciones en otra dirección de correo electrónico, visita los ajustes de Notificaciones por correo electrónico en el Panel de Datos Square en línea y haz clic en Administrar destinatarios.

Si tienes más de una ubicación, tendrás que cambiar el ajuste desde tu cuenta master.

Square no comparte tu dirección de correo electrónico con tus clientes. Cuando respondas los comentarios, los clientes pueden responder directamente a través de correos electrónicos enviados desde Square. Conoce más sobre nuestra Política de Privacidad y Seguridad.