Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de artículos e inventario

DigitalPour y Square

DigitalPour es una aplicación diseñada para satisfacer las necesidades de restaurantes, cervecerías y bares, dado que ofrece un menú digital personalizable para tus clientes. Puedes integrar tu cuenta de DigitalPour con tu cuenta de Square, tu sitio web, tu aplicación móvil y redes sociales.

Puedes encontrar más información en el Sitio web de DigitalPour.

Se integran con DigitalPour

Visita la página Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate a DigitalPour y haz clic en Comenzar. También puedes visitar Sitio web de DigitalPour para obtener más información.

Comisiones

Las tarifas de DigitalPour varían según el cliente. Para obtener una cotización, visita el Sitio web de DigitalPour para reservar una cita.

La comisión de Square para pagos procesados a través de DigitalPour es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados mediante DigitalPour figurarán en tu historial de transacciones en tu Panel de Datos Square en línea y se incluirán en tu CSV de transacciones.

Recibirás transferencias por tus transacciones de DigitalPour al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta DigitalPour

DigitalPour administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Puedes comunicarte con ellos por correo electrónico a Equipo de Atención al Cliente directamente si tienes preguntas.