DigitalPour y Square

DigitalPour es una aplicación diseñada para satisfacer las necesidades de restaurantes, cervecerías y bares, dado que ofrece un menú digital personalizable para sus clientes. Puede integrar su cuenta de Digital Pour su cuenta de Square, su sitio web, su aplicación móvil y redes sociales.

Puede obtener más información en el sitio web de DigitalPour.

Se integran con DigitalPour

Diríjase a la página de aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese hacia abajo to DigitalPour y haga clic en Comenzar. También puede visitar el sitio web de DigitalPour para obtener más información.

Comisiones

Las tarifas de DigitalPour varían según el cliente. Para obtener una cotización, visite el sitio web de DigitalPour para reservar una cita.

La comisión de Square para pagos procesados a través de DigitalPour es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos que procese mediante DigitalPour aparecerán en el historial de transacciones de su Panel de Datos Square en línea y se agregarán a su archivo .CSV de transacciones.

Recibirá depósitos por sus transacciones de DigitalPour al igual que con los pagos del Punto de venta Square, según su calendario de depósitos.

Administre su cuenta DigitalPour

DigitalPour administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Si tiene alguna pregunta, envíele un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad