Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de Reservas y programaciones

Checkfront y Square

Checkfront es una plataforma en línea que te permite utilizar Square como tu procesador de pagos para reservas y te ofrece un conjunto de herramientas para ayudarte a organizar tu negocio. Podrás centralizar tu calendario, administrar el inventario y automatizar la facturación de tus clientes; todo esto desde tu cuenta en línea de Checkfront. Su diseño está pensado para ayudarte a administrar tu agenda con solo un vistazo para que puedas concentrarte en tus clientes.

Obtén más información sobre Checkfront.

Se integran con Checkfront

Visita el Página de integraciones de aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta Checkfront y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de Checkfront para obtener más información.

Comisiones

Puedes utilizar la prueba gratuita de Checkfront por 21 días. Los planes empiezan en $49.00 por mes. Para obtener más información sobre tarifas, visita la Página de precios de Checkfront.

La comisión de Square para pagos procesados a través de Checkfront es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados mediante Checkfront figurarán en tu historial de transacciones en tu Panel de Datos Square en línea y se incluirán en tu archivo CSV de transacciones.

Recibirás transferencias por tus transacciones de Checkfront al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Checkfront

Checkfront administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Centro de Atención al Cliente de Checkfront. También puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente directamente.