Volver a Inicio

Preguntas frecuentes acerca de Tarjeta guardada y de la aplicación Punto de Venta Square

Encuentre respuestas a las preguntas frecuentes sobre cómo utilizar Tarjeta guardada con la aplicación Punto de Venta Square.

Preguntas frecuentes acerca de Tarjeta guardada y de la aplicación Punto de Venta Square

¿Cuáles son las comisiones de Tarjeta guardada de Square?

Pagará una comisión del 3.5% + 15 centavos cada vez que utilice una tarjeta guardada para aceptar un pago con la aplicación de Square.

¿Cómo funciona Tarjeta guardada con los recibos automáticos, mi programa de fidelidad y Marketing Square?

Cuando guarda una tarjeta, pídale a su cliente que ingrese su dirección de correo electrónico para los recibos. Esa dirección de correo electrónico aparecerá en su Directorio de clientes como contacto comercial agregado por usted. Cuando efectúa un cargo a una tarjeta guardada, Square automáticamente envía un recibo a la dirección de correo electrónico asociada al perfil de su cliente, incluso si su cliente ingresó una dirección de correo electrónico distinta para los recibos automáticos.

¿Tengo que preocuparme por el cumplimiento con PCI?

Square cumple con todas las normas de PCI, por lo que los titulares de cuentas de Square no tienen que validar el cumplimiento con PCI para la información proporcionada a Square. Con Tarjeta guardada, no tiene que preocuparse por el manejo de la información confidencial de sus clientes ni el almacenamiento de formularios de papel.

¿Por qué no hay un espacio en el formulario de autorización para agregar el código de seguridad (CVV) de la tarjeta de mi cliente?

Grabar el CVV de un cliente es una violación de los estándares PCI, por lo que no hay un espacio para ello. Si desea ingresar un pago manualmente, deberá solicitar el CVV directamente al vendedor cada vez que ingrese la tarjeta. Si aprovecha la función Tarjeta guardada de Square, no tiene que ingresar el CVV manualmente.

¿Puedo guardar la tarjeta de pago cuando un cliente paga con Apple, Samsung o Android Pay?

No, no se puede guardar la información de tarjeta de un dispositivo para pagos sin contacto, pero es una función que estamos considerando incorporar.

¿Cómo funciona Tarjeta guardada con la función de firmar y dejar propina en recibos impresos?

Square envía una factura digital a la dirección de correo electrónico guardada en el perfil del cliente cada vez que se cambia la tarjeta de pago guardada. Sin embargo, si tiene activado firmar y dejar propina en recibos, se imprimirá un recibo y su cliente recibirá una copia digital.

¿Cómo funciona Tarjeta guardada con los Pedidos abiertos?

Agregar un cliente a un pedido abierto también asociará su tarjeta de pago guardada. Cuando esté listo para cerrar un pedido, pulse Cobrar > bajo la forma de pago de la tarjeta guardada, seleccione la tarjeta del cliente > complete el pago.

¿Cómo funciona Tarjeta guardada con las API de Square?

Cuando se usan Comercio electrónico API o Clientes API para almacenar tarjetas guardadas, puede usar estas tarjetas para completar pagos con la aplicación Punto de Venta Square y Facturas Square (y vice versa). Las API de Square, la aplicación y las facturas usan la misma infraestructura para la compatibilidad con la tarjeta guardada.

¿Puedo guardar una tarjeta desde mi Panel de Datos?

Sí, puede guardar una tarjeta de pago manualmente en su Directorio de clientes en línea y utilizar la tarjeta para completar un pago con la aplicación de Square.

¿Qué pasa cuando se vence una tarjeta guardada?

Después que una tarjeta se vence, usted o sus clientes deberán desasociar la información de la tarjeta de su perfil en el Directorio de clientes, en Editar información personal. Después de hacerlo, puede actualizar la información de la nueva tarjeta en cualquier momento. Si intenta utilizar una tarjeta vencida en la aplicación Punto de venta Square, el pago se rechazará.

¿Puedo guardar las tarjetas de cuentas de ahorro para gastos médicos y cuentas de gastos flexibles de mis clientes?

Las tarjetas de cuentas de ahorro para gastos médicos y cuentas de gastos flexibles están sujetas a normativas y políticas estrictas en torno a su uso. Por el momento, este tipo de tarjetas no se admite en Tarjetas guardadas.

Si bien no puede guardar este tipo de tarjetas en su Directorio de clientes, puede aceptar pagos de estas normalmente con el proceso de pago de la aplicación Punto de venta Square, la aplicación Citas Square y la aplicación Facturas Square si su código de categoría de comercio está configurado como profesional de salud o servicios médicos.

Consulte nuestro artículo sobre cómo utilizar una Tarjeta guardada con la aplicación Punto de Venta de Square para obtener más información.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad