Cuando conecte su cuenta de Square con Control, podrá controlar el aumento de sus ingresos y recibir ventas en tiempo real y alertas de transferencias. Asimismo, Control le ofrece herramientas de análisis para ayudarlo a encontrar las tendencias de ventas y analizar su historial de pagos.

Integrar con Control

  1. Diríjase a Aplicaciones en su Panel de Datos Square y encontrará a Control bajo "Análisis e Informes" o visite el sitio web de Control
  2. Haga clic en Comenzar
  3. Cómo crear una cuenta con Control
  4. Diríjase al menú de la plataforma y conecte su cuenta de Square
  5. Instale la aplicación de Control desde Google Play o la App Store para controlar su negocio desde cualquier lugar

Si es la primera vez que utiliza Control, recibirá una prueba gratuita de 14 días; durante este período, tendrá acceso a todas las funciones del cliente Pro en su dispositivo y aplicaciones en línea. Una vez que la prueba termine, puede suscribirse mensual o anualmente para obtener acceso a sus análisis desde un dispositivo o en el sitio web.

Obtenga más información acerca de cómoconectar Square con Control.

Pagos e informes

Los pagos procesados con Square aparecerán en el menú Cobros de la aplicación de Control. Los análisis de los ingresos y el valor promedio de los pedidos (AOV) estarán disponibles en su cuenta de Control en línea. Cuando llegue un pago o se programe una transferencia que se depositará en su cuenta bancaria, Square le enviará una alerta de transacción a Control y usted recibirá una notificación en su dispositivo móvil al instante.

Nota: Control no se integra con el Inventario Square.

Cómo administrar su cuenta de Control

Control administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visite su Centro de Atención al Cliente.

Puede subir o bajar o el nivel de su suscripción en cualquier momento desde su cuenta de Control. Si desea cancelar su suscripción, póngase en comuníquese con el equipo de Atención al Cliente a support@getcontrol.co.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad