eHealth y Square

eHealth está diseñado para ayudarlo a elegir el mejor plan de salud, dado que junta cotizaciones de distintos proveedores para el seguro dental, el seguro médico y el seguro de la visión. eHealth lo ayuda a decidir cuál es la mejor cobertura para su negocio, ya sea para un empleado independiente o para aquel que tiene un pequeño grupo de empleados. Además, eHealth cuenta con un equipo de especialistas en atención médica y agentes matriculados, que le ofrecen atención las 24 horas, los 7 días de la semana por correo electrónico, chat en línea, teléfono y fax.

Si una cobertura privada no es la opción para usted, eHealth también puede conectarlo con programas de asistencia pública para que encuentre el mejor plan. Para ver las guías del comprador de eHealth, visite su sitio web.

Integrar con eHealth

Diríjase a la página de aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese hasta eHealth y haga clic en Comenzar. También puede visitar el sitio web de eHealth para obtener más información.

También puede consultar la Guía de seguros para pequeñas empresas de eHealth.

Administre su cuenta eHealth

Las funciones, los servicios y las suscripciones son administrados directamente por eHealth. Si necesita asistencia adicional, visite el Centro de Atención al Cliente de eHealth. También puede enviarles un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad