Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de Reservas y programaciones

Acuity Scheduling y Square

Con Acuity Scheduling, puedes automatizar las reservas, las cancelaciones, las reprogramaciones, los recordatorios, los seguimientos y los pagos de tus clientes. Acuity te permite sincronizar tu calendario de preferencia, como Google, Outlook o iCal. Además, puedes personalizar las confirmaciones de las reservas, los recordatorios y el seguimiento de la correspondencia para comunicarte con tus clientes mediante mensaje de texto o correo electrónico.

Integrar con Acuity Scheduling

Visita la página Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate a Acuity Scheduling y haz clic en Comenzar. También puedes visitar Sitio web de Acuity Scheduling para obtener más información sobre cómo sincronizar con Square.

Para obtener información sobre los precios de Acuity, visita acuityscheduling.com.

Comisiones

La comisión de Square para pagos procesados a través de Acuity es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Acuity Scheduling al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Acuity también se integra con software de informes, como QuickBooks, Xero y Google Analytics. Obtén más información sobre informes de terceros en el Sitio web de Acuity Scheduling.

Administra tu cuenta de Acuity

Acuity administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Centro de Atención al Cliente de Acuity. También puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de Acuity directamente.