Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Pagos y precios

Precios de suscripciones y software de Square

Puedes elegir actualizar tu cuenta de Square para aprovechar las herramientas basadas en software y adaptarlas a tu negocio.

Precios del software y de las suscripciones de productos

Consulta la tabla a continuación para revisar la comisión de suscripción mensual o procesar las tasas por servicios de software de Square:

Tipo de producto Precio
Facturas Square Gratis 3.3% + 30¢ por factura
Facturas Square Plus $20 al mes + 2.9% + 30¢ por factura
Facturas Square pagadas con una tarjeta guardada 3.5% + 15¢ por factura
Administrador de riesgo 6¢ por transacción en línea
Tarjetas de regalo Square Desde $1.50, + 2.5% de comisión de carga de tarjeta de regalo y comisiones de procesamiento estándar
Tarjetas de regalo electrónicas Square Configuración gratis, + 2.5% de comisión por carga de tarjeta de regalo y comisiones de procesamiento estándar
Terminal virtual Square 3.5% + 15¢ por pago
Links de pago Square 3.3% + $.030 por pago
Ventas en línea Square 2.9% + 30¢ por pago
Prepagos de clientes para Citas Square 2.9% + 30¢ por pago
Administración de ubicaciones Gratis
Mercado de aplicaciones e integraciones de terceros Las comisiones varían. Algunas aplicaciones de socios requieren una tarifa por suscripción, dependiendo de la integración. Obtén más información sobre las aplicaciones disponibles con Square.
Comunicación para equipos Square

$1.50 por miembro del equipo (incluido el propietario de la cuenta) al mes hasta el 29 de noviembre de 2023. $2.50 por miembro del equipo (incluido el propietario de la cuenta) al mes una vez que finalice la oferta promocional el 21 de noviembre de 2023.

El precio de Comunicación para equipos Square depende de la cantidad de miembros del equipo. Se te facturará por un mínimo de dos miembros del equipo (incluido el propietario de la cuenta) o $3 al mes. Obtén más información.

Acceso avanzado $35 al mes por sucursal
Turnos Square Gratis para hasta 5 miembros del equipo. Desde $4 por cada miembro del equipo de seis o más empleados con acceso a funciones avanzadas de administración de mano de obra
Citas Square Gratis: $0 al mes por una única ubicación
Plus: $29 al mes por ubicación
Premium: $69 al mes por ubicación
Se ofrecen precios personalizados para negocios elegibles.
Nómina Square Desde $35 al mes y $6 por miembro del equipo pagado. Obtén más información sobre las funciones y la facturación de Nómina Square.
Marketing por correo electrónico Square Desde $17 al mes
Fidelidad Square Desde $45 al mes
Square para Tiendas Gratis: $0 al mes
Plus: $89 al mes por ubicación
Square para Restaurantes Plus $60 al mes por ubicación
Mensajes Square Plus $10 al mes por ubicación

Obtén más información sobre cómo registrarte para obtener Servicios de suscripción de Square y cómo administrar las formas de pago.

Mira tus suscripciones

Puedes revisar el estado de las suscripciones y las pruebas de Square directamente en el Panel de Datos Square en línea o desde la pestaña Cuenta y configuración

Para obtener un resumen rápido del estado de tus suscripciones, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square en línea y haz clic en el nombre de tu negocio ubicado en la esquina superior derecha.

  2. Se abrirá un menú con la descripción general básica de tus suscripciones.

Desde allí, puedes hacer clic en cada suscripción para ver más detalles, como los días que quedan de la prueba. Haz clic en Administrar todo para ver y administrar todas tus suscripciones en la pestaña Cuenta y configuración

Para acceder a tus suscripciones, ve a Precios y suscripciones

Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square en línea y haz clic en Ajustes > Cuenta y configuración.

  2. Haz clic en Información del negocio > Precios y suscripciones.

Desde la pestaña Precios y suscripciones, podrás ver los precios de tus suscripciones, las cuentas anteriores y todos tus estados mensuales. También podrás actualizar su forma de pago y cancelar o pausar su suscripción cuando lo desees.