Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de contabilidad e impuestos

Preguntas frecuentes sobre la sincronización de Intuit Quickbooks con Square

Encuentre respuestas a preguntas comunes sobre Integración de QuickBooks con Square.

¿Qué es la sincronización de QuickBooks Online con Square?

La sincronización con Square importa sus ventas y liquidaciones a QuickBooks Online. Al final del día, cada venta que haya procesado con Square se importará automáticamente a QuickBooks como una factura y un pago. Una vez que sus transacciones estén sincronizadas con QuickBooks, podrá ver:

  • Detalles de transacciones: incluida la información de las ventas, los reembolsos, los impuestos, las propinas y los descuentos.

  • Detalles de la factura: incluidos los artículos y las cantidades vendidas, los descuentos, los costos de envío y los impuestos que se aplicaron.

  • Comisiones: las comisiones de procesamiento de Square y las comisiones por transferencia bancaria.

¿Qué necesito saber antes de conectar la sincronización con Square?

Antes de conectarla:

  • Asegúrese de configurar el impuesto de las ventas en QuickBooks.

  • Asegúrese de que la cuenta bancaria que utiliza para recibir transferencias de Square esté configurada en QuickBooks.

  • También tiene la opción de importar el Surtido de artículos Square a QuickBooks. Esto permitirá que QuickBooks asigne los artículos correspondientes a la venta cuando se importen las transacciones de Square.

Obtenga más información sobre qué hacer antes de conectarse.

¿Cómo me conecto a la sincronización con Square?

Puede conectarse a la sincronización con Square de forma sencilla desde la página de Aplicaciones de Intuit QuickBooks o desde QuickBooks. Consulte las instrucciones detalladas para conectar a QuickBooks con Square.

¿Cómo importo las transacciones con la sincronización con Square?

Después de conectarse, las transacciones comienzan a importarse automáticamente todas las noches. De acuerdo a la cantidad de transacciones, podría demorar alrededor de 24 horas importarlas todas. Se recomienda revisar las transacciones importadas de Square periódicamente para realizar modificaciones o incorporaciones en los casos en los que sea necesario. Obtenga más información sobre cómo revisar transacciones de Square después de su importación.

¿Qué sucede con las transacciones anteriores?

Puede importar hasta 18 meses de transacciones anteriores de Square.

¿Cuántas veces por día se importan mis transacciones a través de la sincronización con Square?

Esta aplicación importa transacciones una vez al día, al final del día. La importación comienza a partir del día que se conecta la sincronización con Square. Además, usted recibirá un resumen de estas importaciones por correo electrónico, a menos que elija cancelar esta suscripción. Obtenga información sobre cómo activar o desactivar las notificaciones por correo electrónico desde los ajustes de QuickBooks.

¿En qué se diferencian la sincronización con Square y la información bancaria?

La sincronización con Square importa las transacciones para reflejar sus ventas, comisiones, reembolsos, propinas y transferencias de Square; en cambio, la conexión de Square con la información de liquidaciones de su cuenta bancaria solo muestra las transferencias. Las liquidaciones que se importan a través de la sincronización con Square se registran como transferencias en QuickBooks con información detallada de la liquidación. Le recomendamos que haga coincidir esta liquidación con la transacción correspondiente que llega a través de la información bancaria. Lea cómo hacer coincidir los artículos descargados con las transacciones de QuickBooks.

¿Qué funciones no se realizan a través de la sincronización con Square por el momento?

Por el momento, las siguientes funciones no pueden realizarse a través de la sincronización con Square:

  • Brindar asistencia para más de una ubicación: la aplicación funciona mejor si utiliza una sola ubicación en Square. Aunque usted tenga más de una ubicación en Square, solamente podremos conectarnos a una ubicación por vez. Deberá asociar diferentes ubicaciones a diferentes compañías de QuickBooks o volver a conectarse a Square cada vez que quiera cambiar la ubicación.

  • Importar detalles de clientes: por el momento, no podemos obtener datos de clientes de Square, como el nombre y el correo electrónico. En cambio, creamos un cliente predeterminado para todas las transacciones de Square, llamado Cliente Square.

  • Proporcionar un resumen de las transacciones: No se proporciona un resumen único y unificado de las transacciones diarias. En cambio, cada transacción se importa de forma automática diariamente, una por una, luego de que se registren. Si la cantidad de ventas individuales a través de Square es grande, es probable que prefiera no usar este método.

¿Cómo puedo comunicarme con Atención al Cliente de Quickbooks?

Quickbooks administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Puede obtener más información sobre cómo integrar la sincronización con Square en el Centro de Atención al Cliente. Para comunicarse con la asistencia telefónica de Quickbooks llame al 1-800-488-7330. El equipo de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico, y sábados, de 6 a. m. a 3 p. m., hora del Pacífico.

Más información sobre: Mercado de aplicaciones