Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de comercio electrónico

Wix y Square

Wix te ofrece todas las herramientas que necesitas para que puedas diseñar tu tienda en línea. Hay cientos de plantillas de diseño para elegir, y puedes hacer los cambios que quieras para crear tu sitio web de comercio electrónico; solo arrastra y suelta. Conecta tu cuenta de Square para aceptar pagos en línea y vender tus artículos.

Nota: Si administras más de una ubicación desde tu cuenta de Square, tendrás que activar esta aplicación para cada ubicación a fin de utilizar la integración.

Integración con Wix

Visita la página Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta Wix y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de Wix para obtener más información.

Obtén más información sobre Wix y precios.

Comisiones

La comisión de Square para pagos procesados a través de tu tienda en línea de Wix es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados mediante Wix se verán reflejados en el historial de transacciones en tu Panel de Datos Square en línea y se incluirán en tu CSV de transacciones.

Cuando tus clientes hagan un pedido desde tu tienda de Wix, recibirán un correo electrónico de Wix con la confirmación. Los recibos de Square no se generan de manera automática para tus clientes, pero puedes emitir un recibo de Square en cualquier momento desde el Panel de Datos de Square en línea.

Recibirás transferencias por tus pedidos en Wix, al igual que con los pagos del Punto de venta Square, según tu Calendario de transferencias de Square.

Nota: Por el momento, Wix no se integra con los artículos o el inventario de Square.

Administra tu cuenta de Wix

Wix administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el visitar el Centro de Atención al Cliente de Wix.