Volver a Inicio

Guía de instalación del kit de Square Stand

Square Stand funciona con cualquiera de las soluciones de software de punto de venta Square, incluidas Aplicación Punto de venta. Square Stand ahora viene en dos tamaños para permitir incluso más modelos de iPad, incluido el último iPad 10.2”. Las versiones más recientes de Square Stand son compatibles con los siguientes modelos de iPad. Asegúrese de seleccionar el modelo correcto para su iPad al comprar lo siguiente:

  • iPad (8.ª generación 2020)

  • iPad (7.º generación, 2019)

  • iPad (6.º generación, 2018)

  • iPad (5.º generación, 2017)

  • iPad Pro de 10.5”

  • iPad Pro de 9.7”

  • iPad Air (3.º generación, 2019)

  • iPad Air 2 (2014)

  • iPad Air (1.º generación, 2013)

Las versiones más recientes de Square Stand no son compatibles con los siguientes modelos de iPad:

  • iPad Air (4.ª generación)

  • iPad 4

  • iPad 3

  • iPad 2

  • iPad (1.º generación)

  • iPad Pro de 12.9”

  • iPad Pro de 11”

  • iPad mini (todas las versiones)

Al solicitar su Square Stand, asegúrese de indicar el modelo de iPad correcto para que podamos ofrecerle la versión correcta de Square Stand. Si no está seguro de qué modelo de iPad tiene, puede averiguarlo en el Centro de Atención al Cliente de Apple.

Qué incluye el kit

Accesorios

Realizar la configuración

Qué necesita para comenzar

  • Acceso a Internet

  • Si compró la impresora de cocina con Ethernet opcional, también necesita una conexión a Internet con Ethernet (por ejemplo, un módem con cable, un router y un cable de Ethernet).

Siga los pasos que se indican a continuación para montar el kit:

Paso 1. Descargue nuestra aplicación gratuita de punto de venta

Si aún no lo hizo, descargar Punto de venta Square desde App Store a su iPad.

Paso 2. Conéctese a la red Wi-Fi

Connect to the Internet

En los ajustes de Wi-Fi en su iPad, elija la red del router y espere unos segundos a que se establezca comunicación entre las señales. Si tiene problemas para conectarse, desenchufe el cable de alimentación del router y el cable de Ethernet y, luego, vuelva a enchufarlos.

Paso 3. Asegure el iPad

Secure your iPad

Asegúrese de que Square Stand esté conectado al concentrador de accesorios USB (incluido) y enchufado a una toma de corriente. Deslice el iPad dentro del Square Stand y asegúrelo insertando el sujetador de seguridad en el conector para auriculares.

Recuerde que Square Stand le permite aceptar pagos con tarjeta sin conexión a una toma de corriente. Sin embargo, los accesorios USB no se admiten en este modo.

Obtenga información sobre cómo montar el Square Stand en nuestro Centro de Atención al Cliente.

Paso 4. Conecte los accesorios necesarios mediante USB

Connect what you need via USB

Conecte la base del Square Reader, la impresora de recibos y el escáner de códigos de barras (opcional) al concentrador de accesorios USB incluido con Square Stand.

Paso 5. Deslice hacia adentro el Square Reader

Coloque el Square Reader sin contacto y chip dentro de la base. El lector se cargará a través de la base del Square Reader.

Paso 6. Configure la caja de efectivo

Tome el cable de interfaz CD-014A del embalaje de la caja de efectivo. El extremo más grande se conecta a la parte inferior de la caja de efectivo y el extremo más pequeño se conecta al puerto DK ubicado en la parte posterior de la impresora de recibos.

La aplicación Square está diseñada para abrir automáticamente la caja de efectivo después de cada venta en efectivo. También puede usar las llaves de administrador incluidas para abrirla manualmente.

Connect your cash drawer

Paso 7. Conecte la impresora de cocina (opcional)

Connect your kitchen printer

Conecte un extremo del cable de Ethernet a la impresora de cocina y el otro extremo a otro de los puertos de salida del router. Conecte la impresora a una fuente de alimentación y, luego, enciéndala.

Paso 8. Agréguele papel a la impresora

Levante la palanca en el lado superior derecho de la impresora, ábrala y coloque el papel adentro. El secreto para hacerlo es mantener el rollo debajo de la mano, dejar un poco de espacio y, luego, cerrar la parte superior y que sobresalga un poco de papel. Una vez que se encienda una luz verde, estará lista para funcionar.

Paso 9. Realice una prueba

Test it out

Abra la aplicación Punto de venta Square. Pulse las tres líneas que aparecen en la parte inferior izquierda para acceder al menú de la barra lateral de Ajustes.

Presione Ajustes > Hardware > Impresoras. Desde allí, podrá crear estaciones de impresión. Seleccione la impresora en la lista y asegúrese de activar las opciones Recibos, Pedidos impresos o Talones de recibos, según corresponda.

Luego, pulse Cajas de efectivo, seleccione su caja y pulse Probar caja de efectivo para asegurarse de que se abra automáticamente.

Luego, pulse Escáneres de código de barras y asegúrese de que su escáner aparezca en la lista de dispositivos conectados. Realice una prueba escaneando un código de barras.

Si necesita más ayuda, continúe leyendo sobre cómo solucionar problemas de Square Stand.