Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Guía de configuración del kit móvil del @Rest Stand para iPad mini

Lo que se incluye en el kit:

Heckler @Rest Stand
Square Reader sin contacto y chip
Square Reader para tarjetas de banda magnética
Impresora de recibos Bluetooth
Papel para impresora de recibos

Accesorios:

iPad mini 4
Base Bosstab del Square Reader
Caja de efectivo
Escáner de códigos de barras con Bluetooth
Candado de seguridad, cable y punto de anclaje
Cargador USB de pared

Cómo configurar el kit

Sigue los pasos que se indican a continuación para montar el kit:

Paso 1. Descarga la aplicación Punto de venta Square

Si aún no lo hiciste, descargar Punto de venta Square desde App Store a tu iPad.

Paso 2. Conéctate a Internet

Connect to the Internet

Para obtener total movilidad, conéctate a Internet con un plan de datos móviles para iPad. Si no tienes acceso a datos móviles, puedes conectarte a una señal de Wi-Fi o usar el Modo sin conexión en la aplicación Square.

Paso 3. Asegura el iPad

Secure your iPad

Coloca tu iPad mini en el soporte Heckler @Rest. Usa los enchufes incluidos para colocar la parte inferior del iPad en el soporte. Si compraste un candado, un cable y un punto de anclaje de seguridad, utilízalos y asegura todo. Pega el punto de anclaje al dispositivo con un adhesivo fuerte, desliza el candado, enrolla el cable alrededor de un punto fijo y conéctalo al candado.

Paso 4. Carga y configura Square Reader sin contacto y chip

Usa el cable micro-USB incluido para cargar tu Square Reader sin contacto y con chip. Conecta un extremo del micro-USB al lector y el otro a una computadora o un tomacorriente con adaptador de corriente USB (se vende por separado).

Una vez que esté cargado, presiona una vez el botón en el lector para encenderlo. En la sección Ajustes del iPad, verifica que la función de Bluetooth esté activada. Abre la aplicación Square y pulsa las tres líneas horizontales que se encuentran en la parte inferior izquierda para acceder al menú de la barra lateral de Ajustes.

Pulsa Ajustes > Hardware > Lectores de tarjeta > Lector sin contacto y con chip.

Pon el lector en modo de emparejamiento. Para ello, pulsa el botón del lector durante 3 a 10 segundos. Retira el dedo tan pronto como veas luces parpadeantes de color naranja.

Nota: Si ve luces intermitentes de color rojo, significa que presionó el botón demasiado tiempo y deberá intentarlo otra vez. Una vez conectado, el lector aparecerá como Listo.

Paso 5. Conecta Square Reader para tarjetas de banda magnética

Plug in the Square magstripe reader

Para conectar el Square Reader para tarjetas de banda magnética, simplemente enchúfalo al conector para auriculares del iPad.

Paso 6. Conecta la impresora de recibos

Connect your receipt printer

Extrae el panel posterior de la impresora de recibos para colocar las pilas. Mantén presionado el botón de la impresora para activar Bluetooth. A continuación, activa Bluetooth desde la configuración del iPad. Tu impresora de recibos deberá aparecerá en la lista de dispositivos disponibles. Selecciona la impresora para realizar el emparejamiento.

Paso 7. Agrega papel a la impresora

Levanta la palanca en el lado superior derecho de la impresora, ábrela y coloca el papel adentro. El secreto para hacerlo es mantener el rollo debajo de la mano, dejar un poco de espacio y, luego, cerrar la parte superior y que sobresalga un poco de papel. Una vez que se encienda una luz verde, estará lista para funcionar.

Paso 8. Configura la caja de efectivo (opcional)

Coloca tu caja de efectivo junto al iPad y utiliza las llaves de gerente incluidas para abrir la caja después de cada venta en efectivo.

Nota: Como la caja de efectivo no se conecta directamente a la impresora con Bluetooth, no se abrirá automáticamente después de que hagas ventas en efectivo.

Paso 9. Conecta el escáner de códigos de barras (opcional)

Connect your bar code scanner

Usa una moneda para quitar el panel posterior del escáner de códigos de barras, coloca las baterías y vuelve a poner todo en su lugar. Mantén presionado el botón del escáner para activar la función de Bluetooth. Ve a los ajustes de tu iPad, asegúrate de que el Bluetooth esté activado y selecciona el escáner que necesitas emparejar.

Paso 10. Realiza una prueba

Test it out

Abre la aplicación Punto de venta Square. Pulsa las tres líneas que aparecen en la parte inferior izquierda para acceder al menú de la barra lateral de Ajustes.

Pulsa Ajustes > Hardware > Impresoras. Aquí, podrás ver todas las impresoras disponibles. Selecciona la impresora en la lista y asegúrate de activar las opciones Recibos, Pedidos impresos o Talones de pedidos.

Luego, pulsa Escáneres de códigos de barras y asegúrate de que tu escáner aparezca en la lista de dispositivos conectados. Escanea un código de barras para probarlo.