Preguntas frecuentes sobre Nómina Square para contratistas

¿Cómo agrego a mis contratistas?

Visite Cómo agregar contratistas independientes a Nómina Square para instrucciones detalladas sobre cómo agregar contratistas.

¿Cómo pago a mis contratistas?

Para más información sobre cómo agregar empleados, visite Cómo pagar a los contratistas a través de Nómina Square.

¿Cuánto cuesta pagar a los contratistas a través de Nómina Square?

La Comisión para contratistas es $5 por contratista pagado en un mes determinado. Puede pagarle a cada contratista cuantas veces quiera por mes sin ningún costo adicional. Si no le paga a ningún contratista dentro de un mes determinado, no se le cobrará. No se le cobrará la suscripción mensual de $29 si no le pagó a un empleado W-2.

¿Qué formularios presenta Square para los contratistas?

Al final del año calendario enviaremos copias del Formulario 1099-MISC a cada uno de sus contratistas y presentaremos este formulario al Servicio de Rentas Internas (IRS) en su representación. El salario bruto anual del contratista se declarará en la casilla 7 del Formulario 1099-MISC (remuneración de no empleado).

Nota: la Nómina Square no presenta el formulario 1099 o formularios equivalentes a nivel estatal. No se declararán informes de nuevas contrataciones para contratistas. Póngase en contacto con su agencia estatal para comprender los requisitos adicionales de informes para contratistas, en caso de que hubiera.

¿Cómo proporciono la información sobre mis contratistas anteriores a fin de que Nómina Square genere mi Formulario 1099 para el año completo?

Puede hacer esto registrando un pago de cheque manual para contratistas para salarios pagados anteriormente. Para obtener instrucciones detalladas sobre esto, visite Cómo transferir información del historial de pago de un contratista.

¿Existe alguna función o funcionalidad que no admitan actualmente?

Actualmente, Nómina Square para contratistas no admite:

  • Generar ni enviar versiones estatales del Formulario 1099.
  • Paga reembolsos: todos los pagos a contratistas se declaran en la casilla 7 del Formulario 1099-MISC (remuneración de no empleado).
  • Admite contratistas con retenciones. Obtenga más información aquí.
  • Admite el pago de negocios. Debe incorporar contratistas con un número de seguro social (SSN). Nómina Square no permite la incorporación de contratistas con un número de identificación del empleador (EIN).
  • Seguro de compensación de trabajadores: los pagos de los contratistas no se enviarán a nuestro socio de Seguro de Compensación de Trabajadores, AP Intego.

¿Cómo sé si debo clasificar a un miembro de mi personal como empleado o contratista?

Obtenga más información sobre la diferencia entre empleados con formulario W-2 y contratistas con formulario 1099 o visite irs.gov para obtener más orientación.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad