Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Programa de socios recomendados de Citas Square

Al invitar a amigos a unirse a Citas Square, tanto ellos como usted se benefician con descuentos en las tarifas de suscripción. Cuando alguien se convierta en un abonado a Citas Square mediante su enlace de referencia, usted recibirá un 50% de descuento en la tarifa de suscripción del próximo mes. Al suscribirse, sus amigos también recibirán un 50% de descuento en la tarifa del primer mes.

Cómo recomendar a sus amigos

Compartir su enlace de recomendación

Para encontrar su enlace de recomendación:

  1. Inicie sesión en su Panel de Datos de Citas > vaya a Ajustes.

  2. Haga clic en Recomendar a un amigo.

  3. Aquí encontrará su enlace de recomendación. Se puede enviar por correo electrónico, compartir como un tweet o publicación de Facebook, o copiar y pegar en un mensaje de texto, otras plataformas de redes sociales o, incluso, agregar en su firma de correo electrónico.

Cómo ver las tarifas de suscripción

Los servicios de suscripción de Square se facturan el primer día de cada mes. Para ver sus facturas de suscripción mensual:

  1. Inicie sesión en su Panel de Datos Square en línea > haga clic en Cuenta y configuración.

  2. En la sección Negocio, haga clic en Precios y suscripciones.

  3. Desde aquí podrá ver las facturas individuales por servicio de suscripción y los resúmenes mensuales de los servicios.

Términos y condiciones

  • Válido solo para nuevos clientes de Citas Square. Beneficio no transferible.

  • Las recomendaciones deben activarse a través de su enlace de recomendación único.

  • Los beneficios de recomendación no son acumulables y se aplican una vez por mes a los meses siguientes durante un máximo de 12 meses.

Más información sobre: Citas Square