Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Aceptar pagos

Cómo aceptar pagos desde dispositivos móviles

Con Square Reader

Comience

Antes de comenzar, asegúrese de Aplicación Punto de venta Square descargada en su teléfono inteligente o tableta compatibles.

Abra la aplicación Square e inicie sesión. Conecte su Square Reader. Según su configuración de hardware, conecte el Reader o conectar mediante Bluetooth.

Obtenga información sobre cómo descargar la aplicación Punto de venta Square

Establezca el importe

Desde la pantalla del Proceso de pago, pulse Teclado para agregar un importe personalizado a la venta o Surtido para agregar artículos. Si aún no lo hizo, obtenga más información sobre cómo crear su surtido de artículos.

Complete la venta

Pulse Cobrar o deslice, inserte o acerque la forma de pago. En la página de confirmación, su cliente podrá firmar si las firmas están activadas, agregar una propina y elegir si desea obtener un enviar el recibo por correo electrónico o mensaje de texto.

Nota: Si compró un lector de tarjetas EMV, más información sobre cómo aceptar pagos.

Sin un Square Reader

Comience

Antes de comenzar, asegúrese de Aplicación Punto de venta Square descargada en su teléfono inteligente o tableta compatibles.

Abra la aplicación Square e inicie sesión.

¿Tiene problemas? Más información sobre cómo descargar aplicación Square.

Configure el importe

Diríjase a Proceso de pago e ingrese el importe que se cobrará con el Teclado o seleccione los artículos específicos desde su Surtido. Si aún no lo hizo, obtenga más información sobre cómo crear su surtido de artículos.

Obtenga más información sobre cómo crear su surtido de artículos.

Ingrese la información de la tarjeta

Confirme el monto total y pulse Cobrar. Seleccione “Número de tarjeta de crédito o débito” o “Tarjeta” (depende de su dispositivo). Ingrese la información de la tarjeta y pulse Cobrar.

Complete la venta

En la página de confirmación, su cliente podrá firmar, agregar una propina y seleccionar si desea el recibo enviado por correo electrónico o mensaje de texto. Si su cliente no está presente, solo pulse Firma completa. En la siguiente pantalla, podrá enviarle a su cliente un recibo por mensaje de texto o correo electrónico.

Nota: Cuando ingresa manualmente un número de tarjeta, la comisión es del 3.5% + 15¢, en lugar de la comisión estándar del 2.6% + 10¢ por tarjeta deslizada o insertada.

Obtenga más información sobre los precios de Square.

Acepte pagos con Cash App

Sus clientes pueden usar Cash App como otra forma de pago sin contacto. Durante el proceso de pago, seleccione Cash App Pay como la forma de pago en la aplicación Punto de venta y, luego, muestre la pantalla de su dispositivo al cliente para que pueda escanear el código QR con su dispositivo móvil y completar el pago.

Los pagos con Cash App están disponibles tanto para dispositivos iOS como Android. Obtenga más información sobre Cash App Pay.

Factura

Establezca el importe de la factura

Abra la aplicación Punto de venta Square. Ingrese el monto a facturar o seleccione los artículos desde el surtido de artículos. Presione Cobrar.

Obtenga más información sobre cómo crear su surtido de artículos.

Antes de comenzar, asegúrese de haber descargado la aplicación Punto de venta Square en su teléfono o tableta.

¿Tiene problemas? Aprenda cómo.

Cree una factura

Seleccione Factura desde la lista de opciones de pago. Complete la información requerida, incluida la dirección de correo electrónico del destinatario de factura, y agregue un mensaje personalizado en el campo de mensajes (opcional).

Envíe su factura

Una vez que la información esté completa, presione Enviar. Su cliente recibirá una factura por correo electrónico parecida a esta imagen; usted recibirá una copia en su bandeja de correo electrónico.

Para programar una factura o crear un grupo de facturas recurrentes, inicie sesión en el Panel de Datos Square o diríjase a la pestaña Facturas.

Realice el seguimiento de pagos de facturas

Una vez que haya enviado su factura, puede monitorear si se pagó desde su Panel de Datos Square en línea.

También puede descargar y administrar sus facturas desde la Aplicación Facturas Square. Obtenga más información sobre cómo administrar facturas con Square.

Activar el tono de audio de Mastercard

Para activar o desactivar el tono de audio de Mastercard para la aplicación PDV Square al finalizar una transacción correcta con Mastercard:

  1. Pulse las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda.

  2. Pulse Ajustes > Sonidos de pago.

  3. Active o desactive Permitir sonidos de redes de tarjetas.

Si está activado, el tono solo se escuchará para las tarjetas de débito y crédito Mastercard insertadas o acercadas.