Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de comercio electrónico

Magento y Square

Cuanto utilizas Square para procesar los pagos de tu tienda en línea de Magento, puedes personalizar toda tu plataforma de comercio electrónico. Magento tiene una suite de herramientas de informes que te permiten analizar información y obtener perspectivas de clientes.

Obtén más información sobre Magento en su sitio web.

Comunidad de vendedores: haga preguntas, consiga respuestas y vea cómo los otros vendedores se conectan con los socios de comercio electrónico.

Integración con Magento

Visita Mercado de aplicaciones y haz clic en Comenzar.

Comisiones

La extensión es gratuita.

Pagos e informes

Con tu tienda en línea de Magento, todos tus pagos se sincronizarán automáticamente con tu Panel de Datos Square. Los pagos procesados con Magento se reflejarán en tu historial de transacciones en tu Panel de Datos Square en línea. Obtén más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Puedes permitir a los clientes pagar con Apple Pay, canjear una Tarjeta de regalo Square o guardar una tarjeta para pagos futuros.

Integración con el PDV

Conecta tu catálogo de Square y sincroniza el inventario de tu PDV con tu tienda en línea de Magento. Los vendedores también pueden permitir que los compradores adquieran un producto en línea y lo retiren en la tienda.