Magento y Square

Cuanto utiliza Square para procesar los pagos de su tienda en línea de Magento, puede personalizar toda su plataforma de comercio electrónico. Magento tiene una suite de herramientas de informes que le permiten analizar información y obtener perspectivas de clientes.

Obtenga más información sobre Magento en su sitio web.

Comunidad de vendedores: haga preguntas, consiga respuestas y vea cómo los otros vendedores se conectan con los socios de comercio electrónico.

Integrar con Magento

Visite la página Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese hacia abajo hasta “Square for Magento” (Aquare para Magento) y haga clic en Comenzar. También puede visitar la sitio web de NVNCBL o el sitio web de OPG.

Comisiones

Los precios de las extensiones varían según proveedor.

La extensión NVNCBL es de $85 e incluye los costos de instalación, soporte y mejoras. Para más información sobre precios, visite NVNCBL’s extensions page.

Pagos e informes

Con su tienda en línea de Magento, todos sus pagos se sincronizarán automáticamente con su Panel de Datos Square. Los pagos procesados con Magento se reflejarán en su historial de transacciones en su Panel de Datos Square en línea. Obtenga más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos Square en línea.

Recibirá depósitos por las transacciones que procese a través de Magento al igual que con sus pagos de Punto de venta Square, según su calendario de depósitos.

Administre su cuenta de Magento

Para obtener ayuda adicional con NVNCBL, visite el blog de NVNCBL o complete el formulario de contacto al final de la página de NVNCBL.

Para obtener ayuda adicional con OPG, visite el Centro de Atención al Cliente de OPG.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad