Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Funciones de Facturación y Nómina Square

A partir del 1 de mayo de 2023, Nómina Square actualizara la comisión por persona de $5 a $6 por mes para nuevos suscriptores. La tarifa de suscripción base para el servicio completo de Nómina Square seguirá siendo $35 por mes. Como Nómina Square factura el mes de nómina anterior el primer día del mes siguiente, se te facturarán $6 por persona el 1 de junio 2023 en concepto de las tarifas de nómina de mayo. En el caso de los empleadores que ya estaban usando Nómina Square antes de mayo de 2023, la comisión por persona actualizada de $6 entrará en vigor en tu cuenta en la factura de nómina de junio. La suscripción a Nómina Square de junio se facturará el 1 de julio de 2023.

Square ofrece dos servicios de nómina: empleados y contratistas, y solo contratistas. Nuestra nómina de empleados y contratistas es para negocios que contratan tanto empleados W-2 como contratistas 1099. Nos ocupamos de todo; desde los pagos y las declaraciones de impuestos federales y estatales hasta el pago a tu equipo por medio de depósito directo. Nuestra nómina de solo contratistas es para negocios que contratan contratistas independientes. Nos ocupamos de todo; desde el depósito directo al contratista hasta la declaración del Formulario 1099-NEC. Obtén más información sobre la diferencia entre los empleados W-2 y los contratistas 1099.

No se te cobran comisiones por hacer la nómina con más frecuencia, lo que significa que puedes pagar a tus empleados y contratistas todas las veces que quieras en un mes dado sin cargo adicional.

Funciones de Nómina

A continuación, encontrarás más detalles sobre qué incluye cada uno de nuestros servicios de nómina.

Funciones Solo contratistas Empleados y contratistas
Precios simples y flexibles $6 por contratista pagado al mes $35 al mes + $6 por persona pagada al mes
Ejecuciones de nómina ilimitadas ✔️ ✔️
Paga a empleados con W-2 ✔️
Paga a contratistas con 1099 ✔️ ✔️
Genera, declara y envía por correo los formularios W-2 a fin de año ✔️
Genera, declara y envía por correo los formularios 1099 a fin de año ✔️ ✔️
Pagos y declaraciones automáticos de impuestos federales ✔️
Pagos y declaraciones automáticos de impuestos de agencias estatales ✔️
Acceso a la aplicación Nómina Square ✔️ ✔️
Cuentas en línea para tu equipo ✔️ ✔️
Opciones de pago a través de depósito directo o cheque manual ✔️ ✔️
Dividir su cheque de depósito directo en varias cuentas bancarias. ✔️ ✔️
Registro de horas, programación de turnos y cálculos de horas extra ✔️
Importación de propinas ✔️
Informe personalizado ✔️ ✔️
Nómina automática para pagos oportunos ✔️
Pago calculado para nuevas contrataciones y rescisiones ✔️
Deducciones de beneficios y contribuciones de la empresa ✔️
Deducciones después de impuestos (es decir, embargos de salario) ✔️
Reembolsos de empleados ✔️
Pagos extraordinarios para mayor flexibilidad ✔️
Seguimiento de ausencias con goce de sueldo (PTO) y por enfermedad ✔️
Informes de nuevas contrataciones ✔️
Integración con PDV Square, Homebase y más ✔️ ✔️
Integraciones con QuickBooks Online para la contabilidad ✔️ ✔️
Integración con AP Intego para la compensación de trabajadores ✔️ ✔️
Equipo de atención telefónica ubicado en los Estados Unidos ✔️ ✔️
Pagar a contratistas Pagar a empleados y contratistas

Nota: En este momento, Nómina Square no admite empleadores de servicios en el hogar ni empleadores agrícolas. Nómina Square es solo para negocios que declaran el Formulario 941 o el Formulario 944.

Facturación de nómina

Recibirás una factura el 1.º del mes (o primer día hábil si el 1.º cae en fin de semana) para las comisiones de la nómina del mes anterior.

La facturación se realiza en función de la fecha de envío de la nómina, no de la fecha de pago. Por ejemplo, si la nómina se presenta el 31 de enero, pero la fecha de pago del empleado o contratista es el 5 de febrero, las comisiones para estos empleados o contratistas se aplicarán al mes de enero y se facturarán el 1 de febrero.

Nota: No se te cobrará por Nómina Square hasta que hayas procesado tu primera nómina. A partir de entonces, pagarás una suscripción mensual de $35, incluso si no se procesan nóminas en ese período. No se te cobrarán los $6 por comisión de empleado por los miembros del equipo a quienes no se pagó en el período de facturación mensual.

Método de facturación

Nómina Square te permite pagar tus comisiones a través de la cuenta bancaria asociada a la nómina o por tarjeta de crédito o débito.

Para asociar una tarjeta de pago:

  1. Ve a Ajustes > Cuenta y configuración > Información del negocio > Precios y suscripciones en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Haz clic en Actualizar forma de pago.

  3. Selecciona Tarjeta de crédito e ingresa tu información de tarjeta de crédito.

  4. Haz clic en Confirmar.

Nota: Si estás suscrito a servicios adicionales de Square, agregar una tarjeta de pago cambiará tus preferencias de facturación para todos los servicios. Si el pago de tu suscripción de Nómina falla, no podrás enviar pagos de depósito directo a tu equipo hasta que tus tarifas de suscripción se paguen correctamente. Aún podrás emitir pagos con cheques manuales a tu equipo mientras el depósito directo esté desactivado.

Si actualmente no procesas la nómina del equipo, puedes pausar tu suscripción a Nómina desde la pestaña Ajustes de nómina del Panel de Datos Square en línea. Tu suscripción se reanudará después de 9 meses o cuando proceses la nómina nuevamente, lo que ocurra primero.