Comenzar con Cambio de proveedores

¿Interesado en hacer una transición de su servicio de nómina a Nómina Square? Nuestro equipo facilita el cambio de proveedores independientemente de la época del año.

Haga la transición a Nómina Square en tres pasos:

Paso 1: Reúna la información comercial requerida

Paso 2: Vaya a squareup.com/payroll y haga clic en Comenzar

Pase 3: Cierre su cuenta de nómina anterior

  • Guarde todos los registros de nómina y de empleados. Esto incluye los desgloses de sus pagos brutos trimestrales y hasta la fecha, así como declaraciones anteriores de impuestos estatales y federales.
  • Mantenga sus registros de empleados. Nómina Square generará formularios W-2 para todos los empleados que hayan trabajado para usted durante el año calendario, incluidos aquellos que no trabajen actualmente para usted. Necesitamos las direcciones, números de seguro social (SSN) y pago bruto hasta la fecha con desglose de impuestos de sus empleados para estar seguros que sus formularios W-2 sean correctos.
  • Si se cambia en medio de un trimestre, deje claro de qué pagos y declaraciones de impuestos se encargará su proveedor de nómina anterior. Su proveedor de nómina anterior debe reembolsarle a usted los impuestos trimestrales recibidos pero no enviados al IRS o estado (SUI, FUTA y ETT). Nómina Square volverá a recibir y enviar esos impuestos específicos por usted. Su proveedor de nómina anterior debe pagar los impuestos sobre la renta federales y estatales. Le pedimos que se comunique con nosotros si su proveedor anterior no lo hace, a fin de asegurarnos de que sus pagos estén al día.

¡Vea una descripción completa de las funciones de Nómina Square para ver cómo podemos ahorrarle tiempo y dinero pagando a su equipo!

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad