Comenzar con Cambiar de proveedor de nómina

Contenido de la sección

¿Interesado en hacer una transición de su servicio de nómina a Nómina Square? Nuestro equipo facilita el cambio de proveedores independientemente de la época del año.

Mire Empezar con Nómina Square

Haga la transición a Nómina Square en tres pasos:

Paso 1: reúna su información de negocio requerida

Paso 2: Vaya a squareup.com/payroll y haga clic en Comenzar

Pase 3: Cierre su cuenta de nómina anterior

  • Guarde todos los registros de nómina y de empleados. Esto incluye los desgloses de sus pagos brutos trimestrales y hasta la fecha, así como declaraciones anteriores de impuestos estatales y federales.
  • Mantenga sus registros de empleados. Nómina Square generará formularios W-2 para todos los empleados que hayan trabajado para usted durante el año calendario, incluidos aquellos que no trabajen actualmente para usted. Necesitamos las direcciones, números de seguro social (SSN, por sus siglas en inglés) y pago bruto hasta la fecha con desglose de impuestos de sus empleados para estar seguros que sus formularios W-2 sean correctos.
  • Si se cambia en medio de un trimestre, deje claro de qué pagos y declaraciones de impuestos se encargará su proveedor de nómina anterior. Su proveedor de nómina anterior debe reembolsarle a usted los impuestos trimestrales recibidos pero no enviados al IRS o estado (SUI, FUTA y ETT). Nómina Square volverá a recibir y enviar esos impuestos específicos por usted. Su proveedor de nómina anterior debe pagar los impuestos sobre la renta federales y estatales. Le pedimos que se comunique con nosotros si su proveedor anterior no lo hace, a fin de asegurarnos de que sus pagos estén al día.

¡Vea una descripción completa de las funciones de Nómina Square para ver cómo podemos ahorrarle tiempo y dinero pagando a su equipo!

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad