Volver a Inicio

Pagos extraordinarios de Nómina

Sabemos que a veces necesita pagar a sus empleados por fuera de su calendario usual de nómina. Si desea enviar una bonificación por separado, si paga menos por accidente, si olvida pagarle a uno de sus empleados o si paga a los empleados según un calendario irregular, puede hacer un pago extraordinario sin costo adicional.

## Procesar un pago extraordinario

Para hacer un pago extraordinario:

  1. Visite la pestaña Descripción general de su Panel de Datos de Nómina en línea y haga clic en Pagar a mi equipo & gt; Nuevo pago fuera de ciclo.
  2. Seleccione el Tipo de pago que aplica. Si selecciona Pago frecuente se calcularán los impuestos de acuerdo con las tasas de impuestos y la información de W-4 al momento del envío del pago extraordinario. Si quiere enviar una bonificación, seleccione ese Tipo de pago y se calcularán los impuestos de acuerdo con la tasa de retención complementaria. Para obtener más información sobre tasas de retención, consulte la Publicación n.° 15 del IRS y la guía del impuesto del empleador de su estado.
  3. Seleccione el método de pago que quiere usar para pagar a sus empleados. Puede pagarles a todos los empleados con cheque o con el método de pago por defecto.
  4. Seleccione el período que desea pagar a los empleados o defina un período personalizado.
  5. Seleccione los empleados a los que desea pagar e ingrese el número de horas trabajadas y cualquier pago adicional para cada empleado. Si usa los registros de horas de Punto de venta Square o una aplicación de registro de horas compatible de terceros, haga clic en Importar registro de horas para importar las horas trabajadas del empleado para el período de pago. Si usa Square para aceptar pagos y tiene activada la opción Importación de propinas, haga clic en Importar registro de hora y propinas para importar las horas y propinas de su empleado para el período de pago.
  6. Después de ingresar esta información para todos los empleados a los que necesita pagar, haga clic en Continuar.
  7. Si ya configuró los beneficios de empleado o las deducciones después de impuestos, confirme los montos de deducción y contribución, y haga los cambios necesarios. Puede también agregar reembolsos según sea necesario.
  8. Verá una pantalla que contiene un desglose detallado de la nómina extraordinaria y del retiro bancario. Haga clic en Confirmar retiro para aprobar y procesar los pagos extraordinarios.

Nota: Si cometió un error, tiene hasta las 7 p. m., PT, para cancelar su pago extraordinario usando el botón Cancelar en la pantalla de inicio de la sección Nómina de su Panel de Datos Square.

Su nómina extraordinaria será procesada el mismo día que se envía. Los fondos serán debitados de su cuenta bancaria asociada el siguiente día hábil, y los empleados suscritos a depósito directo recibirán su pago cuatro días hábiles después de enviada la nómina.

Nota: La fecha de pago que se usa para el cálculo de impuestos y para propósitos de documentación siempre será al menos cuatro días hábiles después de que se envía el pago extraordinario, incluso si las fechas de los períodos de pago son anteriores.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad