Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Guarda tu tarjeta de pago con un vendedor de Square

Si compras o comercias con un vendedor de Square con frecuencia, puedes guardar la información de tu tarjeta de pago para que el proceso de pago sea sencillo.

Seguridad de la tarjeta guardada

El enfoque de Square en la seguridad está diseñado para protegerte con los estándares líderes de la industria para protección de fraude. Mantenemos tu información segura y te notificamos cada vez que tu tarjeta de pago guardada cambia para que puedas revisar las compras, revocar una autorización si lo decides y estar pendiente de transacciones no autorizadas. Obtén más información sobre prácticas de seguridad de Square.

Notificaciones por correo electrónico de tarjetas guardadas

Cuando autorices por primera vez a un comercio para que guarde tu información de tarjeta, deberás dar tu dirección de correo electrónico y el código postal de tu tarjeta. Tu dirección de correo electrónico se utilizará para avisarte cuando tu tarjeta se haya guardado, si cambia tu dirección de correo electrónico, al hacerse un pago usando la tarjeta guardada y para mensajes de márketing y de otra índole de este comercio.

Desvincula o elimina tu tarjeta de pago

Para desasociar tu tarjeta de un vendedor de Square, presiona el enlace en la parte inferior de tu recibo digital para tarjetas guardadas para ir al Panel de Datos de Tarjetas guardadas. Desde el Panel de Datos podrás ver o eliminar tus tarjetas de pago asociadas a un vendedor de Square.