Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Información de nómina específica del estado

Información fiscal del empleador de Georgia

Para registrarte en Nómina Square, debes proporcionar a Square tu número de retención de Georgia, el número de cuenta del Departamento de Trabajo de Georgia y la tasa total de impuesto de empleador de Georgia.

Agrega tus números de cuenta de nómina de Georgia en Nómina Square

Debes proporcionar un número de retención de Georgia y un número de cuenta del Departamento de Trabajo de Georgia válidos para usar Nómina Square. Estos números son necesarios para que podamos hacer los pagos y las declaraciones de impuestos estatales en tu nombre.

¿No tienes un número de retención o un número de cuenta del Departamento de Trabajo de Georgia?

Para obtener tu número de retención de Georgia, registrarse para obtener una cuenta en el Departamento de Hacienda de Georgia. Recibirás tu número de retención de nueve caracteres (0000000-XX; los primeros siete caracteres son dígitos, los dos últimos son letras) una vez que completes tu proceso de registro.

Para obtener tu número de cuenta del Departamento de Trabajo, registrarse en línea en el Departamento de Trabajo de Georgia. Una vez que te registres, recibirás tu número de cuenta de ocho dígitos (000000-00) del Departamento de Trabajo.

Nota: Si tu negocio no tiene fines de lucro y no está registrado en el Departamento de Trabajo de Georgia, debes registrarte por correo; el registro en línea no funcionará en tu caso.

Si necesitas ayuda, llama al 877-423-6711, opción 1 (número de retención) o al 404-232-3180 (número de cuenta del Departamento de Trabajo).

¿No puedes encontrar tus números de nómina de Georgia?

Para ubicar el número de cuenta de retención de Georgia:

  • Inicia sesión en Cuenta del Centro Fiscal del Departamento de Hacienda .

  • Tu número de retención de Georgia estará en cualquier formulario de declaración que te haya enviado el Departamento de Hacienda.

  • Llama a la unidad de servicios comerciales del Departamento de Hacienda al 877-423-6711, opción 1, entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m.

Para ubicar tu número de cuenta del Departamento de Trabajo:

  • Podrás ver tu número de cuenta del Departamento de Trabajo en cualquier informe trimestral de impuestos y salarios (DOL 4N) previo.

  • Llama al Departamento de Trabajo al siguiente número: 404-232-3180.

Agrega tu tasa de impuesto total de empleador de Georgia a Nómina Square

Debes proporcionar una tasa de impuesto total de empleador de Georgia cuando te registres en Nómina Square para que podamos retener con exactitud este impuesto.

Nota: Nómina Square necesita que ingreses la tasa de impuesto total únicamente. La tasa de Determinación Administrativa es un valor fijo y la tasa de contribución se completará automáticamente con base en la tasa de impuesto total que introduzcas.

Para ubicar tu tasa de impuesto total:

  • Si eres un nuevo empleador, recibirás tu tasa de impuesto total cuando completes el registro en el Departamento de Trabajo.

  • Busca tu tasa de impuesto en línea.

  • Puedes encontrar tu tasa en el aviso de tasa de impuesto de empleador (DOL-626) que se le envía a cada empleador al final de cada mes de diciembre.

  • Llama al número directo gratuito para el empleador del Departamento de Trabajo, 855-436-7365.

Eres responsable de asegurarte de que Nómina Square tenga la tasa de impuestos total correcta para tu negocio. Si necesitas actualizar la tasa, puedes hacerlo en la pestaña Información de impuestos en el Panel de Datos Square en línea. Información de impuestos estatales de Georgia

Nómina Square procesa lo siguiente a las agencias estaduales enumeradas según la frecuencia que aparece a continuación:

Agencia Nombre Frecuencia
Departamento de Hacienda de Georgia Pagos de la retención del impuesto sobre la renta (GA-V) Por proceso de pago
Declaración de impuestos retenidos (G-7) Bisemanal/Mensual/Trimestral
Declaración anual de ingresos (G-1003) Anual
Departamento de Trabajo de Georgia (GDOL, por su sigla en inglés) Informe de impuesto de desempleo y salarios (LWC ES-4 / DOL-4N) Trimestral
Centro para la información de nuevas contrataciones Informe de nueva contratación Por nuevo empleado

Información adicional específica para Georgia

  • En Georgia, el formulario de declaración trimestral que tú tienes la responsabilidad de enviar está basado en tu ritmo de pago de impuestos. Tu ritmo de pago está basado en los totales de nómina anuales y existen tres opciones: bisemanal, mensual y trimestral. Si no estás seguro de tu ritmo de pago, puedes determinarlo identificando los formularios declarados por tu negocio en los trimestres anteriores. Para mayor información, ve la fila de fechas de retención en el Resumen de los requisitos de la retención HB 43.

  • En Georgia, cuando rescindes a un empleado, eres responsable de proporcionar al empleado rescindido una Aviso de separación completada, firmada y fechada de acuerdo con las instrucciones impresas en el formulario DOL-800.

  • Si un empleado reclama más de 14 retenciones en el Formulario G-4 (formulario de retención fiscal del empleado), tú, como el empleador, debes enviar por correo una copia del Formulario G-4 del empleado al estado de Georgia para su aprobación.

  • Descubre cómo Square ayuda a los propietarios de pequeños negocios con servicios de nómina en Atlanta.

Obtén información sobre cómo ubicar u obtener un EIN.

Consulta lista completa de recursos impositivos para todos los Nómina Square estados compatibles.