¿Cómo reporto actividad no autorizada en mi cuenta?

Si advierte una transacción o un cambio realizado a su cuenta que no ha autorizado, comuníquese con nosotros cuanto antes.

Si tiene alguna inquietud acerca de la seguridad de su cuenta, haga lo siguiente:

1. Restablezca su contraseña

Visite squareup.com/password. Elija una contraseña compleja y original con un mínimo de 8 caracteres, con una combinación de números, símbolos y letras mayúsculas y minúsculas. Evite utilizar su nombre, dirección de correo electrónico, número de móvil, cumpleaños o cualquier otra información personal en la nueva contraseña. Si utiliza la misma contraseña para otros servicios, es buena idea cambiar también aquellas contraseñas.

1. Comuníquese con nosotros si requiere asistencia

Si no puede iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña, comuníquese con nosotros enviando una solicitud de Revisión de cuenta. Asegúrese de incluir el correo electrónico y número de teléfono asociados a su cuenta de Square en la solicitud y le ayudaremos a recuperar el control de su cuenta.

3. Protéjase

Tenga en cuenta que Square nunca le pedirá que envíe su información confidencial como dirección de correo electrónico, contraseña, información de identificación, información de su cuenta bancaria o de su tarjeta de crédito por correo electrónico, teléfono o mensaje de texto. Los correos electrónicos de suplantación de identidad o 'phising' pueden parecerse a los mensajes oficiales de correo electrónico de Square, así que debe aprender a identificar y denunciar las estafas de suplantación de identidad.

Aproveche la función de Verificación en dos pasos. Esta herramienta brinda seguridad adicional a su cuenta de Square para protegerla de acceso no autorizado. Todo lo que necesita es un número de teléfono móvil.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad