Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Reconoce y denuncia la actividad sospechosa en la cuenta

Mantén tu cuenta segura

¿Necesitas denunciar actividad sospechosa en tu cuenta?

Si encuentras alguna transacción o algún cambio en tu cuenta que no has autorizado, contáctanos de inmediato.

Si tienes alguna inquietud acerca de la seguridad de tu cuenta, haz lo siguiente:

Restablece tu contraseña

Visita squareup.com/password. Elige una contraseña compleja y única de al menos ocho caracteres, con una combinación de números, símbolos y letras mayúsculas y minúsculas. No incluyas tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento ni otra información personal en la nueva contraseña. Si usas la misma contraseña en otros servicios, te recomendamos que la cambies.

Protégete

Square no te pedirá nunca que envíes información confidencial, como tu dirección de correo electrónico, tu contraseña, información de identificación o los datos de tu cuenta bancaria o tu tarjeta de débito o crédito por correo electrónico, teléfono o mensaje de texto. Los correos electrónicos destinados a suplantar la identidad del destinatario pueden parecer mensajes oficiales de Square, así que consulta cómo identificar y denunciar estafas de suplantación de identidad.

Configura la verificación en dos pasos

La verificación en dos pasos, también conocida como autenticación de dos factores (2FA), es una herramienta que brinda una capa adicional de seguridad a tu cuenta de Square para evitar accesos no autorizados. Lo único que necesitas es un número de teléfono o una aplicación de autenticación. Consulta más información sobre cómo configurar la verificación en dos pasos.

Agrega un método de contacto seguro

Para los casos en que Square detecte actividad inusual en tu cuenta y necesite comunicarse con el titular, puedes agregar un método de contacto seguro a tu cuenta de Square como respaldo. Así mejorarás la seguridad de tu cuenta y podrás acceder a ella y recuperarla si fuera necesario.

Para agregar un método de contacto seguro, accede a Cuenta y configuración > Información personal > Inicio de sesión y seguridad en el Panel de Datos Square en línea y completa el proceso de verificación.

Si quieres cambiar alguno de los métodos de contacto de tu cuenta, ve a Cuenta y configuración, selecciona Administrar métodos de verificación, completa el proceso y cambia tu número de teléfono o tu correo electrónico. Una vez que hayas verificado tu método de contacto seguro, podrás agregarlo a la verificación en dos pasos.

Comunícate con nosotros para obtener asistencia

Si no puedes iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, envíanos una Solicitud de revisión de cuenta. No olvides incluir el correo electrónico y el número de teléfono asociados a tu cuenta de Square para que te ayudemos a recuperar el acceso.

Nota: Para reportar actividad no autorizada en Cash App, comunícate con Atención al Cliente de Cash App.