Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Comenzar con Mensajes directos

Ya sea que un cliente dejó algo en su tienda o que usted tiene una pregunta sobre un pedido, puede satisfacer las necesidades de atención al cliente mediante Mensajes directos, que puede enviar desde su Directorio de clientes. Puede enviarles mensajes a clientes a quienes su negocio les haya se envió un recibo por correo electrónico o a los clientes cuyos dirección de correo electrónico se ingresó manualmente a su perfil de cliente correos electrónicos hayan sido ingresados manualmente en su perfil de cliente y mantener un registro de sus conversaciones.

Nota: Los mensajes directos deben limitarse a contenido relacionado con transacciones a fin de cumplir con las normas de CAN-SPAM. Para obtener más información acerca del cumplimiento con CAN-SPAM, consulte esta Guía de FTC en línea.

Para enviar un Mensaje directo a un cliente desde su Panel de Datos Square:

  1. Inicie sesión en la pestaña Directorio de su Panel de Datos Square en línea.

  2. Seleccione el cliente al que quiere enviarle un mensaje.

  3. Haga clic en el botón con tres puntos en la parte inferior del perfil > Enviar mensaje.

  4. Escriba su mensaje en el cuadro de diálogo de menos de 500 caracteres > haga clic en Enviar mensaje.

Direct Message Composition Field

Para enviar un Mensaje directo a un cliente desde la aplicación Punto de venta Square:

  1. Pulse las tres líneas horizontales ubicadas en la esquina superior derecha para dirigirse al menú o la flecha hacia abajo en la parte superior de Square Register.

  2. Pulse Clientes > Todos los clientes.

  3. Busque o seleccione un cliente > presione Enviar mensaje.

  4. Escriba su mensaje en el campo de texto; tiene hasta 500 caracteres.

  5. Si quiere incluir un cupón, presione +, ingrese el monto del cupón y presione Listo!.

  6. Presione Enviar.

Note: Si envía el mensaje desde un iPad, es posible que tenga que ocultar el teclado pulsando el ícono del teclado en la esquina inferior derecha.

Direct Message Composition Field in Square App

Su cliente podrá responder el correo electrónico y podrán comunicarse del mismo modo que con su correo electrónico personal. Toda actividad aparecerá en la lista de actividades en el perfil de su cliente así como en la sección de Comentarios del su Panel de Datos Square en línea.