Prácticas óptimas para los pagos de comercio electrónico

Ya sea que use la API de Square o uno de nuestros socios, aceptar pagos de comercio electrónico es una excelente forma de establecer o hacer crecer su negocio. También es importante tomar precauciones adicionales para estos tipos de pedidos a fin de evitar fraudes y reclamos. Incluso un pago exitoso podría provenir de una tarjeta que aún no fue reportada como robada o comprometida.

Verificar que el Código ZIP de facturación coincide con el Código ZIP de envío

Si está enviando un artículo, compruebe si coinciden los códigos postales de facturación y envío. Si no coinciden, contacte a su cliente para verificarlo. La respuesta de su cliente debe ser lógica. Si no lo es, reembolse el pago.

Tenga cuidado con los pedidos de envío rápido o urgente.

Además, revise si la dirección de envío es una dirección de envío privada. Es común que las direcciones de entrega de correo como de establecimientos de UPS y otros transportistas estén asociados con el fraude, y como resultado, no recomendamos que cumpla con terminar el envío.

Confirmación de entrega

Si está enviando un producto, asegúrese de conservar la información de seguimiento y un recibo de entrega. Para pedidos grandes, solicite una confirmación con firma durante la entrega.

Supervise las tarjetas rechazadas

Las tarjetas rechazadas pueden ser señal de que alguien está intentando pagar usando la información de una tarjeta de crédito robada. Si nota un pedido en el que no coincidan la información de facturación y la información de envío, revise posibles intentos de utilizar varias tarjetas iniciando sesión en su Panel de Datos Square, seleccionando Ventas > Estatus de transacciones. Si un cliente intenta realizar un pago con múltiples tarjetas en un corto periodo de tiempo, reembolse el pago procesado correctamente.

Comercios de la plataforma de comercio electrónico

Las plataformas de comercio electrónico de terceros (como Bigcommerce, Weebly y Ecwid) pueden ofrecer soluciones adicionales, como Signifyd para minimizar el riesgo. Si bien no ofrecemos esta opción en este momento, puede encontrar una solución en estas plataformas que mejor funcione con su negocio.

Comercios de la API de comercio electrónico

Si usa la API para desarrolladores, considere transmitir información adicional a Square sobre sus pedidos, como direcciones de correo electrónico e información de envío del comprador. Tener más detalles sobre los pedidos nos ayuda a protegerle de una mejor manera.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad