Volver a Inicio

Configurar y administrar Depósito en el mismo día

Los depósitos rápidos son uno de los estándares de Square y el dinero se envía a su cuenta bancaria en uno a dos días hábiles. Con Depósito en el mismo día, puede recibir su dinero incluso más rápido de forma periódica. Personalice sus depósitos y envíe fondos automáticamente a su cuenta bancaria asociada al cierre de su día hábil (cualquier día de la semana) por una comisión por depósito.

Depósito en el mismo día: Datos

  • Horario: Sus fondos se enviarán directamente a su cuenta bancaria a las 5:15 p. m. hora del Pacífico/8:15 p. m. hora del Este, o 15 minutos después del horario de cierre del día. Recibirá una notificación por correo electrónico una vez que sus fondos se hayan enviado a su cuenta bancaria. Los fondos que no califican para un Depósito en el mismo día se enviarán a su cuenta bancaria asociada en uno a dos días hábiles.

  • Comisiones: Para los depósitos en el mismo día se cobra una comisión por depósito, además de las comisiones de procesamiento de Square.

  • Flexibilidad: Puede configurar Depósito en el mismo día como su opción de depósito predeterminada para cualquier día de la semana, incluso los fines de semana.

  • Límites: Para usar Depósito en el mismo día, debe tener un saldo mínimo de $1 con las comisiones de Square incluidas. Puede enviar pagos de hasta $10,000. Si su saldo diario supera los $10,000, recibirá varios depósitos de Square. Como excepción, los pagos individuales mayores a $10,000 no se enviarán por Depósito en el mismo día ni Depósito instantáneo. Cuando esto sucede, los pagos se envían a través de Depósito al siguiente día hábil y estarán disponibles en uno a dos días hábiles en su cuenta bancaria asociada.

Configurar Depósito en el mismo día

Desde su Panel de Datos Square en línea

  1. Vaya a Depósitos > Ajustes en su Panel de Datos Square en línea.
  2. En Velocidad de depósito, seleccione Mismo día para activar los depósitos en el mismo día todos los días de la semana o Personalizado para seleccionar su velocidad del depósito de su preferencia cada día.
  3. Si utiliza Personalizado, seleccione un día hábil para modificar su tipo de depósito.
  4. Haga clic en Guardar.
  5. Ingrese la información de su tarjeta de débito > Guardar.
  6. Verifique su tarjeta de débito a través del correo electrónico enviado a la dirección asociada a su cuenta.

Desde la aplicación Square

  1. Vaya a Ajustes > Depósitos.
  2. En Velocidad de depósito, seleccione Mismo día para activar los depósitos en el mismo día todos los días de la semana o Personalizado para seleccionar la velocidad del depósito de su preferencia cada día.
  3. Si utiliza Personalizado, seleccione un día hábil para modificar su tipo de depósito.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad