Inicio>Compromiso con el Cliente

Promoción de publicaciones de Facebook con Marketing Square

La integración de Square con Facebook permite publicar una promoción, anuncio o evento en la página de Facebook de su negocio y hacer un seguimiento de los resultados desde el Panel de Datos de campaña. Además, puede promocionar su publicación en Facebook, lo cual le ayuda a asegurarse de que más aficionados suyos vean el mensaje, todo a través de Marketing Square.

Compartir promociones por Facebook

Siga estos pasos para asociar su cuenta de Facebook a Marketing Square:

  1. Visite Márketing en su Panel de Datos Square en línea > pulse Crear campaña.
  2. Personalice el contenido y el diseño de su campaña.
  3. Desde la pantalla Público, haga clic en Asociar cuenta de Facebook > Aprobar en Facebook.
  4. Desde Facebook, haga clic en Aceptar para aceptar todos los permisos.
  5. Desde el Panel de Datos Square en línea, seleccione los grupos de Facebook que desee incluir en su promoción > haga clic en Continuar para completar el lanzamiento de su campaña.

Esto extiende el alcance de sus promociones y presenta a su negocio ante una audiencia mucho más grande.

Nota: en este momento puede establecer un límite en la cantidad de cupones que se pueden canjear.

¿Qué significa promocionar una publicación de Facebook?

Promocionar una publicación en Facebook significa invertir dinero para promoverla. Las publicaciones gratuitas u “orgánicas” solo llegan a aproximadamente el 3-10 % de las personas que le dan Me gusta a su página, mientras que las publicaciones promocionadas aparecen más destacadas en el suministro de noticias de sus aficionados. De esta manera, tendrá mayor probabilidad de que su público las vea.

Obtenga más información sobre los distintos tipos de anuncios de Facebook.

Cómo configurar una publicación promocionada

Para configurar una publicación promocionada:

  1. Asegúrese de que Compartir en Facebook se encuentre activado en la pantalla Público.
  2. Establezca el presupuesto máximo que desea invertir para promocionar su publicación con el deslizador.
  3. Revise y confirme los detalles del público y el presupuesto y haga clic en Enviar ahora.

Cómo ayudar a los clientes que optan por la exclusión de compartir su información con Facebook

Cuando crea un anuncio en Facebook con Marketing Square, puede visualizar cuántos clientes lo vieron e hicieron una compra. Esta función de informe avanzada es una forma genial de conocer cuán efectivo fue su anuncio. No obstante, no todos sus clientes desean compartir esta información.

Si su cliente desea optar por la exclusión de compartir su información de transacciones de Square con Facebook, pídale que se comunique directamente con Atención al Cliente de Square. Le ayudaremos a asegurarse de que su información no sea compartida de aquí en adelante.

Preguntas frecuentes

¿Quién verá mi publicación promocionada?

Sus publicaciones promocionadas estarán dirigidas a sus clientes recientes y a la gente que le dio Me gusta a su página.

¿Cuánto cuesta?

Hay presupuesto mínimo de $2 para promocionar su publicación. El presupuesto máximo se encuentra establecido por Facebook y dependerá de cuánta gente le haya dado Me gusta a su página. Una vez que usted establezca el presupuesto, Marketing Square le enviará su campaña y la administrará con Facebook. Luego que se complete la campaña promocionada, recibirá una factura con el costo final en su próxima factura mensual. Es posible que el costo final sea inferior al importe presupuestado.

¿Square se queda con una parte de mi presupuesto?

No. El importe que decida invertir se utilizará exclusivamente para pagar la promoción de su publicación.

¿Cómo hacen el cálculo de impresiones?

El cálculo de impresiones de una publicación orgánica (gratis) está basado en los datos de la industria y las pautas publicadas de Facebook. El cálculo equivale hasta el 10 % de sus seguidores, aunque la exposición real de las publicaciones gratis puede variar.

En una publicación promocionada, Facebook proporciona el cálculo de impresiones. Dicho cálculo está basado en diversos factores, que incluyen la cantidad de personas que le dan Me gusta a su página y el presupuesto seleccionado, entre otros. La cantidad real de impresiones puede variar y el presupuesto final puede resultar inferior al presupuesto máximo que usted estableció si Facebook obtiene menos impresiones. Haga clic aquí para obtener más información.

¿Puedo promocionar mi publicación en más de una página de Facebook?

Por el momento, Square permite publicar campañas en una página a la vez, lo cual significa que puede publicar una campaña en la página de su negocio o su página personal, pero no publicar la misma campaña en ambas páginas. Si administra más de una página de negocio, necesitará crear una campaña separada para cada página. Para seleccionar la página que recibirá la publicación, haga clic en el ícono de la imagen de perfil ubicado a la derecha de la opción "Compartir en Facebook". De esta manera, todas las páginas asociadas a su correo electrónico estarán visibles para que las seleccione.

¿Por qué no puedo promocionar mi publicación?

Si asoció su cuenta de Facebook y no ve la opción para promocionar su publicación, puede que sea porque no tiene una página de negocio en Facebook. Solo las páginas pueden usar anuncios y promocionar publicaciones. Recuerde: Puede compartir su contenido a través de publicaciones orgánicas (gratis) en su Facebook personal aún si no tiene una página de negocio.

Ya promocioné mi campaña. ¿Y ahora?

No bien haga clic en “Enviar ahora” y se lance su campaña, la publicación aparecerá en su página de negocio. Puede visitar la página de negocio luego del lanzamiento de la campaña para ver la publicación. Las personas que visiten su página también verán la publicación.

Facebook revisará su publicación promocionada antes de que aparezca en el canal de noticias de la gente que le ha dado Me gusta a su página. Por lo general, las publicaciones de página promocionadas tardan menos de 60 minutos en ser revisadas. Sin embargo, en algunos casos, puede que tarden más tiempo. Por este motivo, puede que haya un intervalo entre el momento en que hace su publicación y que aparece en el canal de noticias. Haga clic aquí para obtener más información sobre las pautas de publicidad de Facebook.

¿Dónde puedo ver los resultados?

Las impresiones, las ventas y los clics generados a partir de sus publicaciones de Facebook promocionadas aparecerán incluidos en el informe de campaña de Square. Solo tiene que iniciar sesión en el Panel de Datos Square y visitar la pestaña Marketing. Allí encontrará cada una de sus campañas. Haga clic en la campaña que desee visualizar y encontrará una sección donde aparecerá resumida su actividad en Facebook. La información se actualiza cada 3 horas.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad