Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Configuración de cuenta

Configurar prepago de clientes para Citas Square

Con el pago anticipado del cliente, puedes administrar fácilmente tu flujo de efectivo al exigir que los clientes paguen por adelantado los servicios de precio fijo cuando reserven en línea. La tarifa por aceptar pagos anticipados es de 2.9% + $0.30 y cualquier pago aceptado de esta manera se transferirá de acuerdo con tu calendario de transferencias. El pago anticipado del cliente se puede habilitar desde tu cuenta en línea Panel de Datos Square y el Aplicación Citas Square para iPhone y iPad, o en tu Square Register.

Puedes aceptar cualquier tarjeta emitida en Estados Unidos y cualquier tarjeta de crédito o débito, de prepago o de regalo que no haya sido expedida en Estados Unidos, siempre y cuando tengan el logotipo de Visa, MasterCard, American Express, Discover, UnionPay o JCB. El monto máximo para las transacciones de prepago es de $5,000. Nota: Los clientes pueden utilizar Tarjetas de regalo Square como método de pago anticipado.

Establecer una política de pago para reservas en línea

Con Citas Square, puedes seleccionar entre tres opciones de pago para reservar en línea: Sin requisitos para reservar una cita, requiere pago anticipado completo Retener una tarjeta como protección contra ausencias.

No es necesario reservar es la opción predeterminada. Los clientes no verán tu política de cancelación durante la reservación ni en las notificaciones de sus citas si seleccionas esta opción.

Requerir pago anticipado completo y Mantener una tarjeta de protección contra ausencias requieren que establezcas una política de cancelación. También puedes requerir que los clientes mantengan su tarjeta archivada si seleccionas cualquiera de estas opciones. En el caso de pagos anticipados, tu política de cancelación debe especificar cómo reembolsarás a tus clientes en caso de cancelaciones de último minuto o reprogramaciones. Obtén más información sobre Cómo crear tu política de cancelación.

Nota: Si no te has activado para activado para aceptar pagos con tarjeta con Square, se te pedirá que verifiques tu identidad antes de poder habilitar esta función. Este proceso lo debe completar el titular de la cuenta. Obtén más información sobre los requisitos para registrarse para el Punto de ventas Square.

Para activar el pago anticipado de clientes desde el Panel de Datos de Citas en línea:

  1. Ve a Ajustes > Pagos y cancelaciones.

  2. Haz clic en Requerir pago anticipado > Definir tu política de cancelación. Los clientes deberán aceptar tu política para poder reservar en línea.

  3. Si deseas requerir que los clientes mantengan la tarjeta ingresada como una tarjeta archivada, activa “Requerir una tarjeta archivada para pagos futuros”.

  4. Haz clic en Guardar.

Para activar el prepago de clientes desde la aplicación Citas Square:

  1. Pulsa Ajustes > Reservas en línea.

  2. Pulsa Aceptar pagos en línea.

 Para activar el pago anticipado al utilizar Citas Square en Square Register:

  1. Ve a Reservas en línea.

  2. Selecciona Sitio de reservas Square.

  3. Selecciona Aceptar pagos en línea.

  4. Pulsa Requerir pago anticipado.

Obtén más información sobre cómo administrar servicios y las opciones de precios.

También puedes aceptar el pago anticipado de un cliente cuando creas una cita desde tu calendario si tienes tu tarjeta guardada del cliente.

Administrar citas con pago anticipado de clientes

Cuando tus clientes paguen por adelantado los servicios de tu sitio de reservas en línea, los pagos aparecerán en tu saldo Square y se transferirán a tu cuenta bancaria asociada. Obtén más información sobre cómo asociar y editar su cuenta bancaria.

Si un cliente necesita cancelar o reprogramar una cita pagada anticipadamente, deberá comunicarse contigo directamente. Los cambios realizados en una cita pagada anticipadamente después de haberse reservado no se reflejarán en tus informes y requerirán un reembolso manual si es necesario.

Si rechazas una cita, se emitirá automáticamente un reembolso a la tarjeta de pago original y se notificará a tu cliente. Puedes rechazar una cita en cualquier momento. Los reembolsos por cancelaciones que superen los 60 días desde de la fecha de la reserva se deben emitir fuera de Square. Obtén más información sobre cómo procesar reembolsos.

Tarifas

La comisión por transacción para aceptar un prepago es de 2.9% + $0.30.

Obtén más información sobre cómo configurar tu política de cancelación con Citas Square.