Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Lector de tarjetas de banda magnética

Preguntas frecuentes sobre tarifas de envíos y seguimiento de la Tienda de Square

Según el método de envío elegido, tu pedido de la Tienda de Square llegará entre los 2 y los 14 días hábiles con envío estándar. Las opciones de envío rápido pago suelen llegar en 1 a 3 días hábiles.

Encuentra respuestas a las preguntas frecuentes sobre tu pedido a continuación.

Preguntas frecuentes sobre tarifas de envíos y entregas

¿Hacen envíos a casillas de correo o direcciones de apartados postales para paquetes?

Sí, hacemos envíos a casillas de correo dentro de los Estados Unidos.

¿Hacen envíos a territorios de los EE. UU.?

No hacemos envíos a Samoa Americana, Guam, las Islas Marshall, Micronesia, las Islas Mariana del Norte, Palau, Puerto Rico ni las Islas Vírgenes.

¿Cómo puedo consultar la información de seguimiento de un pedido?

Enviaremos actualizaciones por correo electrónico a medida que procesemos tu pedido, incluida la información de seguimiento del proveedor para los pedidos enviados y el estado del pedido. Puedes hacer un seguimiento de tu pedido con el enlace del correo electrónico de confirmación del envío y registrarte para recibir alertas por mensaje de texto para estar al tanto del estado del envío. La página de seguimiento y los mensajes de texto transmiten el envío mientras está en camino. Puedes consultar el estado de tu pedido en tu Panel de Datos Square en línea en Ajustes > Cuenta y ajustes > Hardware Square > Mis pedidos.

Es posible que la información de seguimiento demore hasta 24 horas en aparecer después de que se envíe el artículo. Nota: Si un pedido incluye varios artículos, cada artículo puede tener una fecha de entrega e información de seguimiento distintas.

¿Cuál es el estado “Listo para el envío”?

Nuestro depósito está finalizando tu pedido para envío. Tu seguimiento se actualizará cuando el proveedor de entrega retire y escanee el artículo para entrega.

Si no ves el seguimiento después de 48 horas, comunícate con Atención al Cliente de Square al 855-700-6000, de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico.

¿Por qué está demorado mi pedido?

Para saber sobre demoras debido a cuestiones climáticas, cortes en el servicio del proveedor de entrega o causas naturales no previstas, dirígete al sitio web del proveedor para ver las actualizaciones:

Puedes suscribirte para recibir mensajes de texto en la página web de seguimiento de envíos.

Nota: Si cambia la fecha de envío, espera que el proveedor realice la entrega en el nuevo día programado.

¿Cómo puedo encontrar un pedido faltante?

Si la información de envío indica que tu paquete se entregó, pero no lo recibiste, fíjate si no está en algún lugar fuera de tu casa, dado que es posible que se haya dejado en un lugar seguro.

Pregúntales a tus vecinos; puede que alguien haya tomado el paquete.

Si aun así no encuentras el paquete, comunícate directamente con el proveedor para confirmar la ubicación de entrega.

Si hablaste con el proveedor y no puede ayudarte, comunícate con Atención al Cliente de Square al 855-700-6000, de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico, con tu número de pedido y nuestro equipo te ayudará.

Recibí mi pedido pero faltan artículos

Algunos pedidos se envían por separado y es posible que se entreguen en distintos horarios o días hábiles. Consulta el correo electrónico de confirmación de envío para ver la información de cada paquete.

Si falta un artículo en tu paquete, comunícate con Atención al Cliente de Square al 855-700-6000, de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico, con tu número de pedido y una lista de los artículos faltantes.

Se me pasó una entrega, ¿cómo la busco?

Nuestros proveedores hacen entregas durante el día e, incluso, por la noche, pero a veces no pueden entregar el paquete. El proveedor te avisará que lo tienen en una de sus instalaciones locales en una nota o mediante una llamada telefónica. Comunícate directamente con el proveedor para coordinar la recolección o la entrega de tu pedido.

¿Por qué el estado de mi pedido figura como pendiente?

Si estás esperando tu lector, tu paquete pasará de DHL a USPS para la entrega de la última milla. Tu paquete se entregará entre 5 y 14 días hábiles después de que se entrega a USPS.

Si en tu información de seguimiento figura el estado “En camino” o “En tránsito” y no hay fecha de entrega después de 48 horas, comunícate con el proveedor directamente para recibir una actualización. Si no pueden ayudarte, comunícate con Atención al Cliente de Square al 855-700-6000, de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico.

Recibí mi pedido, pero hay un artículo que está dañado o no es el correcto.

Si recibes un artículo dañado, solicita una devolución o reemplazo en nuestra página Garantía y devoluciones .

Si recibiste un artículo que no es el correcto, comunícate con Atención al Cliente de Square al 855-700-6000, de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico, con tu número de pedido para obtener más ayuda.

Preguntas frecuentes sobre cambios en pedidos

Acabo de hacer un pedido, ¿puedo cambiar el método de envío?

No es posible cambiar el método de envío de estándar a express o viceversa después de haber realizado tu pedido.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de haber realizado un pedido?

Si tu paquete se envió mediante FedEx, puedes cambiar la entrega a una ubicación de FedEx a través de la página Seguimiento del envío asociada en tu correo electrónico de confirmación de envío.

De lo contrario, si necesitas cambiar la dirección de entrega de tu envío, comunícate directamente con el proveedor:

Preguntas frecuentes sobre devoluciones, intercambios y reembolsos

¿Cómo devuelvo un pedido?

Square ofrece una política de devoluciones de 30 días sin compromiso para todo hardware y accesorios que se hayan adquirido en la Tienda de Square. Para devolver tu hardware, sigue estos pasos:

  1. Encuentra el número de identificación del pedido en el correo electrónico de confirmación del pedido original.
  2. Completa el formulario de devolución.
  3. Recibirás un correo electrónico de confirmación en el que encontrarás un enlace para generar las etiquetas de envío prepagadas. Square cubrirá las tarifas de envío de la devolución.
  4. No olvides incluir todos los cables, los accesorios, la envoltura original y la declaración de envío original en la devolución.
  5. Una vez que la recibamos y validemos que todo el hardware fue incluido, emitiremos el reembolso a la tarjeta con la que hiciste la compra en un plazo de 10 días calendario después de que el paquete llegue y se valide en nuestro almacén.

Nota: Los productos Square adquiridos en tiendas de terceros deberán devolverse conforme a la política de reembolsos y devoluciones del establecimiento en cuestión.

¿Qué ocurre al tramitar un intercambio en garantía?

Una vez que tramitas un intercambio en garantía a través de la Tienda de Square, te enviamos un nuevo hardware para que lo recibas lo antes posible.

Al hacer uso de la garantía, te pedimos los datos de tu tarjeta de crédito por si no devuelves el dispositivo que tienes en un plazo de 14 días tras recibir el nuevo. No pagarás nada a menos que no devuelvas el dispositivo con la etiqueta de devolución que se incluye en el correo electrónico de confirmación de la garantía.

Si se realizó un cargo a la tarjeta guardada y han pasado más de 10 días hábiles desde que nos enviaste el hardware original con la etiqueta de devolución proporcionada y crees que se hizo por error, comunícate con Atención al Cliente de Square al 855-700-6000, de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m. hora del Pacífico, para obtener ayuda adicional.

Si ya devolví el pedido, ¿cuándo recibiré el reembolso?

Cuando usas la etiqueta de devolución que te proporciona Square, los reembolsos se procesan en un plazo de 10 días calendario a partir de cuando el paquete llega y se valida en nuestro almacén. Una vez que se haya validado que tu pedido contiene todo el hardware original necesario para la devolución, se procesará el reembolso en tu tarjeta de pago original. Cuando tramitemos el reembolso, recibirás un correo electrónico de confirmación. Puedes hacer un seguimiento a través del enlace incluido en el correo electrónico de confirmación de la devolución.

Si pasaron más de 10 días calendario desde que la devolución se recibió en bodega y no recibiste el reembolso en la tarjeta de pago original, comunícate con Atención al Cliente de Square al 855-700-6000, de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico, para obtener ayuda.

Mientras esperas a que llegue tu hardware

Mientras esperas que llegue tu pedido, puedes pagos ingresados manualmente en la aplicación Square, enviar Facturas Square Plus , o procesar pagos a través del Terminal virtual en el Panel de Datos Square en línea.

Si necesitas un Square Reader de inmediato, retirar uno en una tienda participante. Square Terminal y Square Stand también están disponibles en socios minoristas seleccionados. Te recomendamos que te comuniques con tu tienda local antes de visitarla para asegurarte de que tengan el artículo en existencia.